Drástica decisión de Pettinato con las mujeres que lo denunciaron

Desde hace varios días Roberto Pettinato viene siendo denunciado mediáticamente por varias mujeres que dicen haber sido molestadas de alguna u otra forma por el conductor de TV.

Úrsula Vargues, Josefina Pouso, Mariela Anchipi, Karina Mazzoco y Emilia Claudeville fueran algunas de las mujeres que en los diferentes medios de comunicación y también redes sociales salieron a denunciar a Roberto Pettinato.

Y si bien el conductor de TV se defendió e hizo su descargo también a través de redes sociales, pareciera que esto no alcanzó para desmentir a aquellas mujeres que dicen haber sido molestadas malamente por Roberto Pettinato.

Entonces el conductor de TV parece haberse dicho “hasta aquí llego” y decidió llevar todo el tema al ámbito de la justicia.

Según informaron en el programa de TV, Pamela a la tardePettinato realizará acciones legales contra todas las mujeres que hicieron acusaciones públicas en su contra.

El conductor está próximo a realizar una nuevo programa de TV en el Paraguay, y ya en las redes sociales, grupos de feministas estaban organizando varios escraches, y todo esto, basándose en denuncias que fueron realizadas en forma mediática o en redes sociales, porque en la justicia no hay nada.

De ésta forma Roberto Pettinato actúa en forma drástica, pero correcta, del mismo modo que lo hizo, Juan Darthés, quien también desde hace un tiempo viene recibiendo varias denuncias de mujeres que dicen que hace 10 o 20 años, o incluso más, fueron molestadas por el actor.

Tanto Roberto Pettinato, como Juan Darthés decidieron que todas las acusaciones mediáticas, ya que no hay una solo en la justicia, sean resueltas en el ámbito que corresponde, porque sino cualquier persona puede salir a hablar pestes de otra y ensuciarla en los medios de comunicación y redes sociales, y todo queda en la nada, pero la imagen del denunciado o denunciada ya no se limpia jamás.