Dolor de Cabeza para Ángel de Brito por ayudar a Susana Trimarco

El periodista de espectáculos, Ángel de Brito comenzó un campaña en la red social Twitter con el fin de ayudar a la fundación “María de los Ángeles”, cuya fundadora es la polémica Susana Trimarco, pero nada salió bien.

Sucede que Ángel de Brito colgó en la red social del pajarito un video que filmaron algunas actrices y famosas argentinas, donde hablan sobre todo lo bueno que hizo durante estos años la fundación que preside Susana Trimarco y terminan luego pidiendo donaciones.

Con su mejor buena voluntad, Ángel de Brito le agregó al mencionado video la palabra “viralicemos” y citó a varias famosas que tienen cuenta en Twitter con el fin de que su mensaje para ayudar a la mencionada fundación con la difusión del material y así conseguir donaciones de dinero.

Pero nada salió como Ángel de Brito pensaba ya que obtuvo respuestas negativas y los comentarios desfavorables de miles de usuarios de la red social del pajarito que no están para nada de acuerdo con lo que hizo la señora Susana Trimarco con el caso de su hija, Marita Verón y cómo manejo la fundación en tiempos en que gobernaba Cristina Kirchner.

Y es que Susana Trimarco recibió varios millones de pesos de parte del Estado argentino y al día de hoy no pudo dar cuenta de los destinos de ese dinero y es investigada por la justicia ya que se detectaron serias irregularidades en la fundación María de los Ángeles.

Es por eso que los comentarios al tuit de Ángel de Brito, en el que instaba a la gente a donar dinero a la mencionada fundación, no se hicieron esperar.

“Angel deberias leer el libro de @CeSanz1 jamas le crei a esa sra! Hay pruebas en los expedientes de que miente descaradamente!” , “Es la Fundación de la Sra Trimarco q recibió millones de pesos y debe responder en la Justicia x fraude ???”. “sr de Brito, seria mejor que usted se interiorice mas sobre el caso veron,y sepa entender lo que realmente paso, porque decir cualquier cosa sin saber no es bueno, mas usted que se da de periodista o no se que”.

“Vuelve la vieja opereta de Trimarco…” , “Casi todas falsas..! Dejen de jo… y busquen la Causa de Trimarco, ahora necesitan ayuda?? X q en el Gob anterior no? Esto ya lo convirtió en un negocio!”, “Hipócritas !!! Si hay una fundación a la q se le dio fortunas es a la de Trimarco q no puede blanquear en q lo gasto!! Ni un cvo a esta fundación !!!!” , “Nada viralizo que sea para la mentirosa de la Trimarco.” , “Derrapaste Angel!!! Te falta leer mucho sobre este tema.”. Fueron algunos de los comentarios que recibió Ángel de Brito.

Como se puede ver por los comentarios de los usuarios de la red social del pajarito, la gente no come vidrio y no parece que haya muchos dispuestos a ayudar a la señor Susana Trimarco y a su fundación.


Ya que en tiempos donde la información está al alcance de la mano, no son pocos los que leyeron y se interiorizaron sobre el caso Marita Verón, y de cómo su madre, la señora Susana Trimarco armó toda un estructura con la fundación María de los Ángeles donde se manejaron millones de pesos que les regaló el Estado, y del dinero nada se sabe.