Diputado Eduardo Amadeo dijo la posta sobre los piqueteros aunque les duela

El diputado del PRO, Eduardo Amadeo no tiene por costumbre andar con indirectas, ni mandar a otro a decir las cosas que piensa, por más dura que estas sean. Cuando el hombre habla, se planta firme y dice lo que tiene que decir.

Y en esta ocasión, Eduardo Amadeo se refirió al tema de los piqueteros y sus acciones, que cobraron fuerza y notoriedad en los últimos días, cuando aquellos que forman parte de estos movimientos coparon las calles en forma constante.

Porque piqueteros hay desde hace más de 15 años, pero en las últimas semanas pareciera que, como si se tratase de un plan perfectamente organizado, salieron de todas partes a tomar las calles y con una posición para nada negociadora.

Y comportamiento del movimiento piquetero fue analizado por la gente del canal de noticias “A24”, durante un envió donde estuvo invitado el diputado del PRO Eduardo Amadeo quien no se guardó nada.

Fiel a su estilo el diputado no tuvo pelos en la lengua para referirse a los piqueteros de los cuales dijo “Estos señores (los piqueteros) son muy impactantes. Ellos quieren demostrar que son más de lo que son, pero ellos no son la sociedad argentina”.

“La sociedad argentina son los monotributistas, son los comerciantes que están vendiendo poco. Y nosotros no vamos a dejarnos correr por estos señores cuyo único objetivo en la vida es la violencia”.

“Ellos son una parte minoritaria de la sociedad argentina”. Concluyó el diputado Eduardo Amadeo. Quien puso blanco sobre negro en un contexto donde algunos creen, o nos quieren hacer creer, que los piqueteros representan al conjunto de la sociedad argentina, y nada más lejos de eso.

Distintos sectores sociales cuestionaron los dichos de Eduardo Amadeo y repudiaron sus declaraciones, ya que entienden que atacan en forma directa al movimiento piquetero.

Pero hay que reconocer que las palabras del diputado del PRO pueden caer antipáticas y hasta políticamente incorrectas, pero no son otra cosa que el reflejo del pensamiento de millones y millones de argentinos que tiene dificultades como todos, y sin embargo no salen a cortar calles ni a pedir planes sociales para que el Estado argentino los mantenga y les de comer.

Hacía falta que un legislador como el diputado Eduardo Amadeo diga la posta sobre los piqueteros, por más que a más de uno no le guste oír las cosas como son.