Dificilísimo y triste momento para Cacho Castaña

Loading...

El cantante Cacho Castaña no la está pasando nada bien, sobre todo luego de ser blanco de una infinidad de críticas en la redes sociales, tras una desafortunada frase sobre las agresiones sexuales.

Es por eso que se vio obligado a suspender dos shows que tenía programados, ya que a las cuestiones de salud que viene arrastrando, se le sumaron las amenazas de escraches de grupo ultra feministas radicalizados.

Mediante un comunicada enviado a los medios de comunicación por Fernando Burlando, abogado del cantante, se informó que se suspendió el show que Cacho Castaña iba a brindar éste miércoles en Mar del Plata, y el del próximo 7 de Febrero.

Las razones esgrimidas fueron de salud y por el escrache al que iba a ser sometido el cantante y su público seguidor cuando se hicieran los dos shows.

Fernando Burlando expresó en el comunicado “En medio del linchamiento mediático al que es sometido y para preservar a su público ante amenazas de escrache, Cacho Castaña suspende sus actuaciones en Mar del Plata.”.

“El cantante Cacho Castaña, que tenía previsto presentarse mañana y el próximo 7 de febrero en el teatro Radio City de Mar del Plata, decidió suspender las funciones por “cuestiones de salud”.

Las mismas están directamente relacionadas con la angustiante situación que vive desde el momento en que tuvo aquel desgraciado comentario que, fuera de todo contexto, lo puso en la picota de un grupo de organizaciones que militan la noble causa contra cualquier forma de violencia de género”.

“Su médico de cabecera le ha recomendado no exponerse al esfuerzo que significan ambas presentaciones aun cuando esto le causa un dolor mayor que es el de no poder encontrarse con su público, el de toda la vida, el que contiene la esencia de todo lo que ama.

Es justamente ese el otro gran motivo de las suspensiones: preservar a su público ante las amenazas de “escrache” en las inmediaciones de la sala por parte de estos grupos empeñados en el escarnio más allá de cualquier otra acción reivindicatoria que ayude a sumar y no restar”.

Desde este lugar le enviamos nuestra solidaridad a Cacho Castaña, ya que si bien no estamos para nada de acuerdo con sus palabras y la humorada que quiso hacer. Entendemos que a los pocos minutos el cantante salió a pedir disculpas públicamente a las personas que se pudieron sentir ofendidas por sus dichos.

Pero éstas disculpas no bastaron, sobre todo para los sectores feministas más ultra radicalizados, que destrozaron al cantante en las redes sociales, y no les alcanzó con una disculpa pública de parte del cantante, pareciendo que quieren verlo muerto.

Creemos que cualquiera puede equivocarse y decir cosas desafortunadas, pero si luego se piden las disculpas del caso, y se muestra arrepentimiento, se debe dar por terminado el asunto, pero esto no fue así y grupos ultra Kirchneristas, que no perdonan que el cantante ya hablado mal de Cristina y su gente, se aliaron con las feminazis para hacer puré a Cacho Castaña.

Loading...