Diego Leuco reveló cuánto dinero recibe Grabois de parte del Estado

El periodista Diego Leuco abrió su programa “Ya somos grandes”, hablando sobre los piqueteros y más precisamente de cómo se manejan en tiempos convulsionados para el país, y reveló la suma de dinero que recibe Juan Grabois de parte del Estado Argentino.

Y es que tras una ardua investigación, el equipo de producción de “Ya somos grandes” pudieron llegar hasta fuentes oficiales y cruzar datos para poder determinar el dinero que todos los argentinos, a través del Estado, le hacemos llega a Juan Grabois.

La cifra que tiró Diego Leuco eriza los pelos y marca que el líder de la CTEP (Confederación de Trabajadores de la Economía Popular) recibe anualmente 22 millones de pesos argentinos.

Dinero que el estado argentino entrega a Juan Grabois  en forma mensual, a razón de $1.800.000 todo los meses, para que el dirigente se “maneje”, “organice” y mantenga conforme a su gente.

Realmente los  $22.000.000 al año que le dan a Juan Grabois no dejan de sorprender, y lo más extraño es que no se sabe a ciencia cierta todavía de que manera el amigo del Papa distribuye ese dinero entre sus seguidores.

Porque imaginamos que Juan Grabois tendrá un contador o alguien que administre semejante cifra mensual y por otro lado, debería existir de parte del Estado alguien a quien se le deba rendir cuenta. Pero esto en verdad no se sabe aun.

Y si esto llama la atención, ni hablar de que Juan Grabois día por medio saca a la gente a la calle con el fin de pedir al estado argentino más y más dinero, con lo que el dirigente acumula una mayor cuota de poder, ya que con dinero se pueden comprar muchas voluntades y más poder.

Felicitamos a la producción de “Ya somos grandes”, y a Diego Leuco por el trabajo de investigación realizado y el esfuerzo periodístico que significa hacer una cobertura de esta magnitud.

juan-grabois-recibe-del-estaado-completo

Desde el entorno de Juan Grabois todavía no salieron a desmentir ni corroborar los dichos de Diego Leuco, y se espera que lo hagan  en las próximas horas. Ya que algún tipo de explicación deberían dar a todos los argentinos. Sobre todo a quienes mantienen con su trabajo a los planeros que dirige el amigo del Papa.