Destrozan a Feinmann por decir la justa sobre Sergio Maldonado

El periodista Eduardo Feinmann es un habitué de la red social Twitter donde expresa su punto de vista sobre diferentes temas y no tiene miedo de decir lo que piensa aunque a veces le cueste que un parte de la prensa lo destroce.

Sucedió que una usuaria de la red social de pajarito hizo un tuit donde hablaba del señor Sergio Maldonado, quien cobra del Estado argentino la suma de $200.000 de subsidio ya que hay una ley que le permite recibir ese dinero para solventar los costos que le representa ser querellante en la causa de su hermano Santiago.

En el mencionado tuit, la usuaria escribió “Una abuela que laburó toda su vida, cobra $ 8.096 de jubilación. En cambio, Sergio Maldonado cobra $ 200.000 por mes de subsidio, todo por ser hermano del difunto hippie piquetero que se ahogó. Compartí, si querés que le quiten ese subsidio”.

Cosa que no deja de ser cierta y la comparación entre lo que cobra una jubilada y lo que recibe del Estado argentino, Sergio Maldonado es totalmente de una desproporción que llama poderosamente la atención.

Y Eduardo Feinmann hizo un retuit y agregó “coincido plenamente”. Y por haber hecho ese comentario, tan solo por dos palabras, salieron a destrozar al periodista en diferentes medios de comunicación.

Uno de los primeros en iniciar la movida contra Eduardo Feinmann fue un colega, el periodista Roberto Navarro, quien en su portal de noticias “El Destape” hizo una nota sobre el tema, y tituló “El repudiable mensaje de Feinmann contra la familia Maldonado”.

Luego se sumaron otros medios de comunicación, casualmente todos opositores el Gobierno de Mauricio Macri, quienes replicaron la nota original del portal de Roberto Navarro y castigaron duramente al periodista solo por el hecho de que éste expresó su punto de vista.


Desde este lugar le enviamos una caluroso abrazo virtual a Eduardo Feinmann y lo alentamos a que siempre siga diciendo lo que piensa, por más que luego algunos medios lo quieran hacer callar.