Denunciarán ante la justicia a Diego Maradona por pedofilia

No son buenos días para el ex astro del fútbol mundial, el señor Diego Armado Maradona ya que se acaba de conocer la noticia que da cuenta que en las próximas horas será denunciado ante la justicia por el delito de pedofilia.

Todo viene a cuenta del caso del joven Santiago Lara, oriundo de La Plata, quien está luchando por descubrir su verdadera identidad y que el ex futbolista lo reconozca como hijo biológico.

Hace poco, el letrado José Núñez, representante legal del joven confesó que los tratos con Matías Morla, abogado de Maradona, habían sido cortados de golpe por parte de los acusados, luego de que le ofrecieran buena predisposición para realizarse el examen de ADN necesario para revelar la relación sanguínea entre ellos.

Enojado por las no respuestas de Morla, Núñez habló con Damián Rojo, periodista de Intrusos, y le explicó en qué constará la nueva estrategia judicial. Según José, que tanto Maradona como su abogado no se hagan cargo de la situación provocó un enorme enojo en él y en su cliente e iniciarán acciones contra el Diez.

Además de demandar por el ADN, acusarán a Diego Maradona de pedofilia, ya que, según sus registros y pruebas, el ex astro del fútbol comenzó su relación -que duró casi cinco años- con Natalia Garat, madre de Santiago Lara, cuando ella era menor de edad.

Cabe mencionar que la Natalia Garat dejó este mundo cuando su hijo, Santiago Lara tenía apenas tres años. Desde ese momento los allegados a la joven mantuvieron un manto de secreto sobre la probable relación de Natalia Garat con el ex astro del fútbol.

hijo-de-maradona-completa

Se espera que en las próximas horas sea radicada la denuncia penal por el delito de pedofilia que involucra a Diego Maradona. Habrá que esperar entonces que es lo que dispone la justicia. Ya que en estos casos se tiene en cuenta la edad que tenía el menor cuando sucedieron los hechos denunciados.