Curiosas fotos del hombre que protesta por los aumentos de precios

El pasado jueves a las 20hs. se llevó a cabo una marcha en la ciudad Bonaerense de Bragado donde los vecinos protestaron por el aumento de precios, de tarifas, cierre de comercios, inflación despidos, y demás.

La marcha fue convocada a través de las redes sociales desde días antes y se invitaba a todos los vecinos a que concurrieran a protestar y marchar por las calles de Bragado sin ningún tipo de banderas políticas, ya que se trataba de una marcha de vecinos.

En el día de ayer comenzaron a llegar las primeras fotos de la marcha contra “las políticas de ajuste del gobierno de Macri” realizada en Bragado y si bien la convocatoria tuvo poca participación de los vecinos, los medios locales informaron que se hicieron oír bastante fuerte ya que llevaban cornetas y hacían sonar las bocinas de los automóviles.

Y acá la cosa ya se empieza a poner de otro color porque la convocatoria de los vecinos contra el aumento de precios, despidos, alza de tarifas, etc. se hizo en forma de caravana y en autos, aun con lo cara que está la nafta.

Si bien algunos vecinos marcharon caminando o motocicletas, la mayoría lo hizo en sus vehículos particulares los que dejaron estacionados en la plaza central de Bragado y se bajaron para agitar banderitas argentinas.

En las últimas horas un foto de la marcha de protesta en Bragado se hizo viral porque se puede ver a un hombre reclamando con una banderita argentina en la mano izquierda, y con la mano derecha se apoya en la ventanilla de su Toyota Hilux.

Curiosa foto la del hombre que marcha porque aparentemente con Macri le está yendo mal, y lo hace con una Toyota Hilux cuyo precio está cerca de $1.000.000.

Y lo más extraño de todo es que, como se pueden ver en las imágenes que acompañan ésta nota, la camionetas 4×4 abundaron en la marcha de Bragado contra, lo que los participantes llamaban, “las políticas de ajuste del Gobierno”.




Como se puede ver, en Bragado habrá aumentos de tarifas, inflación, cierre de comercios, despidos, etc., pero camionetas 4×4 hay para todos. Y bueh. Protestas eran las de antes!