Cuando veas quien destrozó a Juan Grabois, te caes de espalda

Desde hace un tiempo que la polémica figura del amigo del Papa, el dirigente social Juan Grabois está presente en los medios de comunicación y no precisamente porque el hombre sea un virtuoso.

Lo cierto es que hasta no hace mucho tiempo había gente que ni siquiera sabía quién era Juan Grabois. Tenían una idea de que era una persona que organizaba marchas de planeros y que era amigo del Papa, y no mucho más.

Pero en los últimos meses, Juan Grabois se hizo más conocido por poner cada vez más y más gente a marchar en las calles de la Capital Federal y por sus explosivas declaraciones como cuando pidió una reforma agraria.

Y si bien desde el Kirchnerismo salieron a despegarse un poco de Juan Grabois y sus delirantes ideas, la que salió a pegarle y muy duro fue nada menos que Hebe de Bonafini.

Cosa extraña lo que pasó este viernes cuando la titular de Madres de Plaza de Mayo explotó contra Juan Grabois en un programa de radio.

Ante la pregunta de ¿cómo consideraba el rol de Juan Grabois en la campaña (de los F.F.), Hebe de Bonafini no se guardó nada y le dio para que tenga al dirigente social.

“Grabois me parece un tipo bastante desagradable. No me gustan las personas que tienen clientes en vez de compañeros. Es muy triste sacar a la gente a la calle con los chicos, con los cochecitos a las 7 de la mañana, a las 5 de la mañana, hacerlos caminar bajo el agua, la lluvia, para después darles una bolsa de comida. A mí no me parece bien”. Expreso Hebe de Bonafini.

Y continuó la titular de Madres de Plaza de Mayo “A veces a la gente hay que enseñarle a pedir trabajo. Que con dos manos, dos piernas y una cabeza, siempre hay algo que uno puede hacer”.

“Yo hablo con esas personas que vienen a la marchas, porque pasan todas por acá, y no saben para que vienen, mucha gente no sabe. Y casi todos vienen por la promesa de la bolsa de la comida”.

“Detrás de esa movilización hay una indolencia de los que no pasan hambre, de los que nunca supieron los que es el barro y no comer de verdad. Entonces no se puede jugar con eso, ¿Sabés?. No me gusta que les saquen foto, no me gusta que van los fotógrafos y les saquen fotos”.

“Es muy triste cuando uno ha vivido esas situaciones. Es muy horrible que anden pasando por las cámaras de televisión, los diarios, tu tristeza, tu pobreza, tu indignidad, si querés”. Todos somos responsables de eso. No le echemos la culpa a los demás, como el Gobierno”.

Luego de un largo silencio, los periodistas que estaban escuchando atentamente a Hebe de Bonafini, le recordaron que Juan Grabois tiene una relación muy cercana con Cristina Kirchner. A lo que la titular de Madres de Plaza de Mayo dijo no importarle.

“A mí no me importa. La relación de Grabois a mí no me interesa. Yo no voy a juzgar a Grabois por las relaciones que tiene. Me parece que es un caradura. Así nomás”. Concluyó Hebe de Bonafini.