Contundentes palabras de Pamela David sobre los incidentes en el Congreso

Como es de público conocimiento, este día miércoles se produjeron serios incidentes en las inmediaciones del Congreso de La Nación entre manifestantes de izquierda que junto a sus aliados Kirchneristas se enfrentaron con la policía.

Y es que mientras en el interior del Congreso se debatía el Presupuesto 2019 en un agitada y acalorada sesión, en la plaza los manifestantes que estaban en contra del mencionado presupuesto se agarraban con la policía en una verdadera batalla campal.

Volaba de todo, piedras, molotov y demás objetos contundentes contra la policía que se defendía con balas de goma y gases lacrimógenos.

Todo termino con una gran cantidad de destrozos, lastimados de ambos lados, y detenidos que horas más tarde fueron liberados.

Y en el programa de Pamela David estaban mostrando a través de un móvil en vivo los incidentes en la plaza del Congreso, y la conductora se mostró muy sorprendida y molesta por como se estabas comportando los manifestantes que estaban en contra del Presupuesto 2019.

La conductora no pudo dejar de expresar su desazón por lo que estaban mostrando la cámara de TV y dijo “A mí estos hechos me hace tenerle más paciencia al Gobierno y decir ‘no vuelven más’”, agregó, mostrando su apoyo a la gestión de Mauricio Macri y su rechazo al gobierno de Cristina Kichner.

Pamela David expresó en pocas palabras el pensamiento de millones de argentinos que ven como unos pocos, que al perder las elecciones del 2015 pasaron a convertirse en opositores, quieren a través de medios para nada democráticos recuperar el poder que perdieron en la urnas.

Ese grupo de gente que dice representar a los pobres y los más vulnerables no hace otra cosa que generar zozobra en la sociedad que dice precisamente lo que dijo Pamela David, esto es¨: “No vuelven más.

Porque aquellos Kirchneristas y sus aliados con actos como los de ayer en las afueras del Congreso, no hacen otra cosa que ganarse el rechazo de una sociedad que quiere vivir en paz y armonía entendiendo que las diferencias entre la gente no se dirimen a piedrazos.

Y con actos que no son para nada democráticos, estos grupos opositores no logran otra cosa más que el rechazo de la gente de bien, esa que cada día va a trabajar o estudiar para poder salir adelante y que no vive a base de planes sociales.

En la medida que estos grupos de izquierda y Kirchneristas no entiendan que estamos en democracia y no en una anarquía, es más que obvio que no van o volver al poder nunca más.