Contundentes palabras de Bullrich sobre su candidatura a Vicepresidenta en el 2019

Patricia Bullrich es una de las Ministras con mejor imagen y más querida por la gente, ya que en apenas tres años se puso al frente del Ministerio de Seguridad y realizó una tarea muy buena.

Es por eso que desde Cambiemos barajaron el nombre de Patricia Bullrich como una posible candidata a vicepresidenta para acompañar a Mauricio Macri en las elecciones del 2019.

Los estrategas del armado de Cambiemos de cara a las próximas elecciones pensaron como una posibilidad la formula “Macri -Bullrich” para la Presidencia.

Y una de las voces más esperadas para hablar sobre el tema era precisamente la de la propia Patricia Bullrich quien, luego de un operativo realizado en la mañana de hoy, dialogó con el periodista Eduardo Feinmann en su programa de radio.

Dijo Eduardo Feinmann “Había sonado en el último tiempo que usted podría llegar a ser la candidata a vicepresidente del candidato Mauricio Macri. Le gustaría?”.

Entonces Patricia Bullrich dijo “Mire, la verdad es que yo estoy muy contenta con el trabajo que estoy haciendo, estoy muy metida, muy compenetrada y entonces es como que, sinceramente, estoy bien en esta tarea”.

“No lo he pensado porque cuando uno se pone a pensar en otra tarea distinta a la que está, se distrae y empieza como a especular. Entonces prefiero ni pensarlo y prefiero seguir enfrascada en esto”.

“Siempre es un honor, pero no quiero hablar del tema porque va a ver especulaciones en ese sentido, y de ninguna manera estoy en eso. Estoy como Ministra de Seguridad de la nación”. Concluyó Patricia Bullrich.

De esta forma, Patricia Bullrich deja bien en claro que su trabajo hoy por hoy es el de comandar el Ministerio de Seguridad y que de ninguna manera se pone a pensar ni siquiera un segundo en una posible candidatura a vicepresidente, ya que esto la haría desviarse de su tarea diaria como Ministra.

Así que habrá que esperar para ver que sucede durante en el 2019, ya que como dijimos más arriba, Patricia Bullrich es una de las Ministras con mejor imagen y es muy querida por la gente, por lo que muchos la ven como una figura valiosa de cara al armado electoral.

Acertada palabras de la Ministra Patricia Bullrich ya que uno debe meterse 100% en su trabajo actual, y no pensar ni especular en posibles candidaturas para ocupar otros puestos en el futuro.