Comunicado urgente de Burlando, abogado de Juan Darthés

Hace un par de días el actor Juan Darthés, harto de las denuncias mediáticas en su contra, contrató los servicios del abogado Fernando Burlando, quien en ya está trabajando en tribunales y en el mismo sentido emitió un comunicado sobre la situación de su defendido.

En el mencionado comunicado, Fernando Burlando expresa que su defendido es en realidad “el acosado” por las mujeres que salieron a los medios de comunicación a denunciarlo públicamente.

Juan Darthés es un hombre hostigado, si se quiere hasta acorralado por personas que dicen repudiar a quienes acorralan con intenciones de contacto sexual. Y lo acosan, hostigan y acorralan justamente por no pertenecer a esa clase de individuos.”, dice el comunicado.

Que continúa así: “La paradoja es que si Darthés fuese todo lo que sus acusadoras dicen que es, no sería Juan Darthés. No tendría el cariño y reconocimiento de cientos de compañeras y compañeros a lo largo de una larga carrera profesional. Y ni hablar del público que lo reconoce, más allá de los escenarios, como una persona de vida privada impecable.”

“Más allá del resultado de este proceso que entendemos será favorable a Darthés, las heridas que le han provocado a su alma, el dolor inferido a sus seres queridos, las noches de sueño perdidas buscando el por qué a tanta maldad, no las recuperará jamás.”.

“Se ha montado con mi defendido un show acaso para suplir la falta de show. Se ha creado una realidad paralela, virtual, un mundo donde lo blanco es negro”.

“A esta altura no tengo ninguna duda que Darthés es víctima de un situación en la que se mezclan el absurdo, la maldad, la falta de escrúpulos y el aprovechamiento de un momento en que la sociedad tiene, en buena hora y por fin de manera decidida, los ojos puestos en todo aquello que implique un ataque a la dignidad de la mujer y cualquier forma de violencia de género.”.

“Le toca a Darthés padecer esta situación impensada por obra y gracia de vaya a saber qué motivo oscuro. Vaya a saber qué fin persiguen las personas que han iniciado todo esto y que persiste en acusaciones aún cuando estas chocan brutalmente con la realidad pasada y presente.”.

Se trata de un escándalo fabricado, ficticio, armado, imaginado en vaya a saber qué circunstancias o como producto de sabrá Dios que tormentos espirituales o psicológicos. Un escándalo mediático cuyo único rédito ya conocemos y cuya única beneficiaria en términos de repercusión televisiva ya conocemos.”. Concluye el comunicado emitido por Fernando Burlando.

De esta forma, el actor Juan Darthés decidió tomar el toro por las astas ya que, casi de la nada, surgen mujeres que dicen que el actor tuvo conductas inapropiadas para con ellas. Y lo curioso de éste caso es que todo queda en el plano de lo mediático, ya que ninguna de las denunciantes fue a la justicia.