Comenzó la cacería a Juan Darthés en Brasil

Cuando el jueves pasado el actor Juan Darthés decidió instalarse en la ciudad de San Pablo, Brasil, tal vez pensó que encontraría algo de paz en tierras Brasileñas, ya que en Argentina no podía ni siquiera salir de su casa.

Y es que luego de la denuncia de la actriz Thelma Fardin y del “Colectivo de Actrices Argentinas”, donde en un teatro denunciaron públicamente a Juan Darthés, con una presentación que incluyo video, aplausos y cánticos varios, la vida del actor de derrumbó.

Cabe mencionar que ni bien se conoció la denuncia pública contra Juan Darthés, varios comunicadores sociales lo juzgaron, lo encontraron culpable, y lo condenaron, aun antes que la justicia se expida, porque en la justicia de Nicaragua solo hay una denuncia, y todavía ni siquiera se comenzó con la acusación formal contra el actor.

Como la situación era insostenible, Juan Darthés decidió viaja a su ciudad natal, pensando que en San Pablo estaría un poco más lejos de las feministas y los medios argentinos, que no le daban un segundo de tranquilidad.

Pero en las últimas horas se conoció la noticia que da cuenta que las feministas argentinas en Brasil apenas se enteraron que Juan Darthés se instalaba en San Pablo decidieron tomar cartas en el asunto, y de la única forma que conocen.

Esto es, intentando cazar al que consideran su enemigo, que casualmente siempre es un hombre, y al mismo tiempo haciéndose sentir en las calles con el fin que la mayor cantidad de gente posible se entere que el actor está viviendo en San Pablo.

Fue así como las feministas argentinas de Argentina en San Pablo comenzaron a pegar carteles con las imagen de Juan Darthés, con textos donde ya lo consideran culpable, como si la presunción de inocencia no existiera al tratarse de un hombre.

El lugar preferido por estas cazadoras fue el Banco Nación de Argentina, en cuya sede de la ciudad de San Pablo pegaron afiches varios, tal como se puede ver en la imagen que acompaña esta nota.

juan-darthes-caceria-banco-nacion-completa

Y por si quedaba alguna duda que están cazando a Juan Darthés en San Pablo, hay un video donde se puede ver a las feministas con banderas, y carteles pegados en las calles de la ciudad, y cantando el clásico “… a donde vayan los iremos a buscar…”.

Es evidente estas mujeres están en plena cacería, no dejando actuar a la justicia, no esperando los tiempos de la misma, creyendo que todo hombre es culpable hasta que se demuestre lo contrario, y cantando que vaya a donde vaya Juan Darthés, lo irán a buscar.

juan-darthes-caceria-calle-san-pablo-completa

Todo parece indicar que la cosa se está poniendo fea y que vamos a un camino sin retorno. Alguien tiene que poner un poco de cordura porqué este tipo de cosas nunca terminan bien.