Ciudadano común destruye relato K en apenas 53 segundos

En estos tiempos duros para todos se escucha a mucha gente decir que no hay trabajo, que en todos están despidiendo gente, que nadie contrata personal, y demás mensajes para nada alentadores.

Y curiosamente el mensaje de que “no hay trabajo” es tomado por los Kirchneristas y opositores en general para elevar y agitar la bandera de la desocupación. Mensaje que luego es repetido en todas partes.

Entones un vecino de CABA decidió hacer una breve recorrida para ver cómo estaba la situación laboral, y si en verdad es que es falta trabajo.

El hombre tomó su celular y comenzó a filmar un tramo de la calle Lavalle al 600 que es un zona comercial y su intención era ver si existía alguna oferta  de empleo en algunos comercios.

Las imágenes que se pueden apreciar llaman mucho la atención ya que en apenas 50 metros de la mencionada calle se ven 4 locales que exhiben carteles pidiendo empleados o vendedores.

El video que acompaña esta nota nos llama a la reflexión sobre el tema de la desocupación ya que si bien es cierto que algunos rubros no tienen una gran demanda de empleo, otros, como los que se ven en el video si la tienen.

Sería cuestión de que aquellos que buscan empleo hicieran como hacen los GPS y recalculen hacía donde encaran la búsqueda laboral, ya que no siempre se puede conseguir un trabajo que a uno le guste el 100% y a veces es necesario trabajar en otra cosa momentáneamente hasta encontrar el trabajo que soñamos o creemos que nos merecemos.

Tal vez por eso pasa lo que está pasando, y esto que extranjeros recién llegados a nuestro querido país consiguen trabajo en forma casi inmediata, como si pareciera que tienen menos dificultades a la hora de conseguir un empleo.

Porque muchas veces oímos de parte de aquellos desocupados decir que buscan trabajo de cualquier cosa, pero lo cierto es que a la hora de la verdad no todo el mundo está dispuesto a tener un trabajo que no le gusta en su totalidad.

Por eso si alguien está buscando trabajo puede caminar un rato por las zonas comerciales y seguramente va a conseguir algún empleo, porque con fe y buena voluntad siempre se puede salir adelante.

Y también sería bueno que el mencionado video fuera visto por los K y todo el arco opositor que viven diciendo que “no hay trabajo”, para que antes de hablar y repetir las cosas como loros vean la realidad. Porque tan solo en 53 segundos un ciudadano común les destrozó el relato.