Catherine Fulop dijo la posta sobre el Papa

A pesar de vivir desde hace muchos años en nuestro país, la actriz Venezolana, Catherine Fulop siempre está pendiente de todo lo que pasa en su amada Venezuela.

Y es que Catherine Fulop, más allá de amar a su país natal, tiene familiares en Venezuela que, como todos los Venezolanos la están pasando realmente muy mal con el gobierno del dictador, Nicolás Maduro.

Es por eso que se le va a Catherine Fulop siempre muy activa, preocupándose por lo que pasa en Venezuela y dando su opinión sobre los hechos de los últimos días, donde se ve a un país sumamente convulsionado.

Y en esta ocasión, Catherine Fulop opino sobre la actitud del Papa Francisco, quien parece desconocer la situación real de Venezuela y lo que en verdad está pasando, y dijo que temía un posible derramamiento de sangre en tierras Venezolanas.

Esto irritó profundamente a Catherine Fulop quien en su cuenta de Instagram colgó un dibujo donde se puede ver al Papa con una venda roja tapándole los ojos (aunque no del todo), tapones en los oídos y un brazalete soviético, el Papa le da la espalda a un soldado de Maduro que acaba de asesinar (su ametralladora todavía humea) a un ciudadano. “Temo por un ‘posible’ derramamiento de sangre en Venezuela…”, dice el Sumo Pontífice. A su lado, las calaveras de otras víctimas del régimen.

Y la actriz agregó una texto que decía “El Papa teme por un ‘posible’ derramamiento de sangre en Venezuela… Es decir, toda la que ha derramado y sigue derramando este régimen no es sangre, ¡es jugo de fresa! ¿Hasta cuándo el Vaticano se sigue colocando del lado de los viles? ¿Hasta cuándo tanta permisividad con los genocidas?”.

Duras palabras las de Catherine Fulop que no dejan de ser la posta sobre la deplorable actitud del Papa Francisco con respecto a la situación en Venezuela. A buen entendedor, pocas palabras.

fulop-posteo-papa-completo

Sería hora ya que el Papa se despertara de su siesta, y comenzara a ver la realidad Venezolana con otros ojos, y sin ningún tipo de ideología, tal como debe hacer un sacerdote. Porque mientas en la Venezuela de Maduro mueren de hambre y por persecución política miles de personas, el Papa juega a que “acá no ha pasado nada”. Y así estamos.