Casero fue a la marcha por Macri, habló por megáfono y dijo la posta

En día de ayer se celebró la primera marcha del “Si, se puede” y entre los concurrentes estuvo el famoso actor Alfredo Casero, quien no paso inadvertido por la muchedumbre.

Y es que en el barrio de Belgrano, lugar desde donde salió la mencionada marcha; luego de advertir su presencia, una pequeña muchedumbre rodeó al humorista. Mientras daba y recibía muestras de afecto, una persona le entregó un megáfono a Casero, quien lo tomó y al instante comenzó a dar un mensaje.

“Que nadie te saque la posibilidad de hablar, de decir lo que se te antoje en el momento que quieras y de la forma que quieras. Que nadie te diga lo que hacer con tu plata”, dijo Casero muy emocionado a la gente que lo escuchaba.

La presencia de Alfredo Casero era muy esperada este sábado en la marcha de apoyo al Macrismo, ya que el actor fue uno de los que animó, los días previos, a la gente a que concurriera masivamente.

En un video que circuló la semana pasada en redes sociales se puede ver a Alfredo Casero diciendo “Quiero pedirles por favor que vayan a la marcha del sábado. Si no podés ir, salí a la calle porque realmente depende de nosotros tener el poder y reconocerlo frente a cualquier cosa que pase”.

Agregando “Cada uno de nosotros tiene que, ya sea ir caminando o saliendo a la calle. Ni cacerolas ni quilombos, solamente la bandera argentina. Lo único que hago es escuchar gente que tiene que ir a jugar a la pelota o que tiene un casamiento. Después no te quejes. Salí esta vuelta porque es necesario”.

Y Alfredo Casero cumplió con su parte y estuvo presente en Belgrano para el inicio de la mencionada marcha. La gente se lo agradeció enormemente y muchos fans se tomaron fotos con el actor al que tanto admiran no solo por su dotes actorales sino por el compromiso demostrado en la defensa de la República y de un sistema de Gobierno que cambie los más de 70 años donde otros gobernantes no supieron hacer las cosas y por eso se llegó al extremo de estar como estamos.