Carancho Kirchnerista ataca a jubilada de Cambiemos

El video acaba de llegar a nuestra redacción y muestra toda la secuencia de cómo actúa un Carancho Kirchnerista contra una pobre jubilada que tenía una puestito de Cambiemos en una esquina del barrio porteño de San Cristóbal.

En el material se puede ver a la jubilada que está solita con un puestito muy pequeño de Cambiemos que tiene volantes, y en ese momento pasa a su lado un hombre cargando quesos, y leches, que segundos más tarde se convertiría en un verdadero Carancho.

El mencionado repartidor tenía que cargar le leche y el queso en un camioneta que estaba estacionada justo detrás del puestito de Cambiemos donde se encontraba la jubilada.

El repartidor pasa por al lado del puesto y hace como que se trastabilla y se tira con toda su humanidad y la carga sobre el puestito de Cambiemos, destrozándolo en apenas segundos.

La pobre jubilada se sorprende por la caída del repartidor, si darse cuenta que el Carancho actuó a propósito para destruirle el puestito de Cambiemos.

La jubilada preocupada por la salud del Carancho le pregunta que le pasó y si se encuentra bien, pero el sinvergüenza no dice nada y hace como que está mal herido.

Se acercan tres hombres y ayudan al Carancho a que se ponga de pie y se ve entonces como quedó destrozado el puestito de Cambiemos que tenía la jubilada.

Una vez que el Carancho, luego de haber cumplido su cometido, se pone de pie se puede ver una tristísima imagen, y esto es que se ve a la jubilada juntándole las leches y los quesos al repartidor y poniéndoselos en la caja de nuevo, sin darse cuenta que todo había sido a propósito.

Desde este lugar nos solidarizamos con la jubilada a la que le destrozaron el puestito de Cambiemos y con todos aquellos que sufren la intolerancia de unos sinvergüenzas a los que no les importa nada, y son capaces de tirarse arriba de un puesto de Cambiemos con tal de destruirlo, por más que en el mismo se encuentra una persona mayor.

También condenamos la actitud del Carancho Kirchnerista y esperamos que las imágenes del video donde se ve su accionar sean reproducidas millones de veces con el fin de que alguien lo identifique y que actué la justicia, porque hechos como estos no pueden dejarse pasar por alto.

¿Te notificamos cuando haya nuevas noticias?

SI NO