Bullrich aclaro los rumores sobre su huida del país si vuelven los K

La noticia sorprendió a la opinión pública quien se mostró consternada por los rumores que dio a conocer este lunes el diario Clarín, y que daban cuenta de la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich se iría del país el 10 de Diciembre en caso que asuma la presidencia de la nación Alberto Fernández.

En la nota del mencionado diario se hace hincapié en una serie de quejas que la Ministra habría hecho a su entorno en donde señalaba que ella y su familia se quedarán sin custodia a partir del 10 de Diciembre y estaba en riego su seguridad.

Es por eso que, según indicaba Clarín, Patricia Bullrich estaba decidida a dejar el país apenas Alberto Fernández dijera “Sí, juro”.

Pero hace instantes la propia Ministra de Seguridad aclaró la situación en diálogo con Radio La Red y desmintió rotundamente lo expresado por el diario Clarín.

“Pase lo que pase no me voy a ir del país, nunca se me ocurriría irme. No estoy preocupada por mi seguridad”, dijo la ministra de Seguridad. Dando por tierra cualquier tipo de versión periodística en el sentido contrario.

Dijo que está concentrada en la campaña del oficialismo y que aspira a seguir como ministra de Seguridad. “Algunos hablan de venganza, pero la verdad que los funcionarios de Cambiemos estamos pensando en octubre. Yo estoy en campaña para ir al balotaje, ya que tenemos la decisión política de cambiar el resultado. No estoy pensando en el día después, y ningún funcionario me habló de preocupación”, indicó, Patricia Bullrich.

Dijo que está “sorprendida” con el rumor y que aunque “sabe” que tiene “enemigos”, insistió en que no está preocupada. “No tengo la menor duda que cuando uno está en el Ministerio de Seguridad se gana muchos enemigos, como barras y narcos. Pero no es un tema que vaya a evaluar ahora”, afirmó.

Tras la entrevista radial, publicó un tuit en el que ratificó que no siente temor por su integridad ante una victoria del kirchnerismo en las elecciones generales. “Hace casi cuatro años que trabajo para que los argentinos vivamos más seguros todos los días. No le tengo miedo a nadie, no me voy a ir a ningún lado y voy a seguir trabajando junto al Presidente porque los Argentinos no merecemos volver atrás. #SiSePuede”, escribió en su cuenta de la red social.