Brutal amenaza contra el Gobierno de parte de un sindicalista bancario

El viernes último se llevo a cabo el anunciado paro de los bancarios que dejó sin actividad a todos los bancos del país y encima en vísperas de un feriado ultra largo, como lo es el de carnaval.

Y en el día de hoy se conoció un video donde se puede ver al secretario general de la Asociación Bancaria Sergio Palazzo haciendo una brutal amenaza al Gobierno: “¿Aguantan un mes o dos meses sin bancos? Se les incendia el país“, afirmó y añadió que la de los bancarios es “una actividad que cuando para, lastima“.

El video fue filmado durante una asamblea que se llevó a cabo el día jueves en la casa central de un banco privado de ésta Capital Federal, y en el material se puede ver como Palazzo dice ” Estos tipos si se tienen que ca… una y mil veces en la ley lo van a hacer, porque no tienen ningún problema”, y añadió con tono amenazante que no se va a “poner nervioso” y que no tiene miedo “ante el poder del sistema financiero”, antes de sostener que no  va a negociar “lo que no tenemos que negociar”.

Cabe recordar que Palazzo es uno de los sindicalistas más opositores a la Casa Rosada y aliado del camionero Hugo Moyano, y atribuyó el escueto 9% de aumento salarial, propuesto a los bancarios, a la intención de Mauricio Macri de enfrentar a los gremios díscolos y reducir el costo laboral de la economía.

En el mismo sentido, dese el gremio “La Bancaria” ya advirtieron que de no llegar a ser satisfechos sus reclamos, llevaran adelante otros paro, los días 19 y 20 de Febrero.

Realmente las palabras de Sergio Palazzo son deplorables y amenazantes, características del patoterismo de algunos sindicalistas que ven como a poco se les achica el paño y tienen que explicar ante la justicia como hicieron para ser millonarios, mientras los trabajadores que ellos dicen defender no tienen ni por cerca la calidad de vida de esos dirigentes sindicales.

Y amenazar al Gobierno con el hecho de que si lo bancarios paran por dos meses se le incendia el país, no es otra que precisamente burlarse en la gente que usa los bancos de lunes a viernes, quienes son en definitiva los que sostienen los sueldos de los empleados bancarios, porque sin clientes no existirían bancos tampoco.

Decí lo pensás!