Brancatelli se queja de Macri, pero abrió un nuevo negocio

El periodista ultra Kirchnerista, Diego Brancatelli, devenido en opositor al Gobierno de Mauricio Macri se la pasa quejándose tanto en Twitter como en el programa de TV, “Intratables” de lo mal que está el país.

En su discurso de casete, que todo buen Kirchnerista debe tener, vive hablando de pobreza, falta de empleo, gastos del Estado, preocupación por los que menos tienen y los jubilados, entre otros temas.

Pero parece que a Diego Brancatelli no le va nada mal, ya que acaba de abrir un nuevo negocio (una cervecería) en la zona de Ingeniero Maschwitz, en la provincia de de Buenos Aires.

En diálogo con la gente de “Primicias Ya”, el periodista contó porque se le dio por éste nuevo emprendimiento y también contestó a la críticas de porque su cervecería tiene un estilo francés, y no un estilo nacional y popular.

“Fue una combinación de factores. Siempre quise tener mi cervecería. Se presentó esta oportunidad en un lugar estratégico. Conocí a quien me provee la mejor cerveza y picadas de Buenos Aires y tengo mucho más tiempo que antes (menos trabajo) y un socio que se puso hacer cargo del negocio”, dijo el periodista.

Agregando “No quisimos quedarnos en cervecería porque ahora hay miles. Es una casa de fondue, algo que no existe prácticamente, hay muy pocas casas. Hacemos quesos fundidos con kirsh. De hecho, tuvimos que investigar dónde comprarlo, lo practicamos y nos enseñaron a hacer fondue. Creo que nos sale bastante bien”.

“Arrancamos muy bien por suerte. Y creemos que va a ir mucho mejor cuando conozcan el lugar, la onda y lo rico que es todo. Hay música en francés seleccionada por mí. Si hay muchas parejas hay una lista de lentos y si hay juventud tomando birra, va rock francés Y si son las 2 AM va electrónica francesa”.

brancatelli cerveceria

Y por último, Diego Brancatelli se refirió a los comentarios de quienes dicen que un “Nacional y Popular”, como es él, no puede tener una cervecería de estilo francés: “mucha gente mala leche te dice: Que poco Nac & Pop, ay ese nombre… Mirá si un nombre o una onda que le pones al lugar te va a ser más o menos Nac & Pop?”, concluyó el periodista.