Branca pidió el INADI para Baby, y el conductor radial estalló en su programa de hoy

La batalla entre Diego Brancatelli y Baby Etchecopar escribe un nuevo capítulo en el día de hoy cuando el conductor radial se refirió en durísimo términos al periodista ultra K.

Sucedió que Diego Brancatelli solicitó al aire que intervenga el INADI tras los dichos de Baby Etchecopar sobre las piqueteras, entonces el conductor de radio le respondió en su programa de hoy en Radio 10.

Dijo Baby Etchecopar “A vos Brancatelli, que pedís el INADI para mí. ¿Te acordás lo que dijiste la vez pasada de que el dólar se iba a la m…, que iban a poner un corralito? ¿Te acordás cuándo intentaste hacer un golpe de Estado?”.

“Pavote, pavote, decí que sos tan pavote que nadie te da bola por pavote. ¿Porque sabés que sos vos? El Icardi de los Kirchneristas. Dicen ‘Icardiada?, una Brancateliada’ porque sos tan imbe… pend…, tan imbe… y tan irrespetuoso…”.

“A ver si Vila lo echan y Santiago del Moro lo sacan de ahí. La verdad que te rajaron de un canal Kirchnerista. Brancatelli a ver si me entendés, a vos los Kirchneristas te dijeron traidor. Llamá a tu vieja a ver si te quiere hermano. ¿Y hablás de mí? Fo…”. Concluyó Baby Etchecopar.

De esta forma Baby Etchecopar hizo su descargo tras el pedido de intervención del INADI que hizo el periodista Diego Brancatelli.

Es evidente que Diego Brancatelli no sabe quien se mete, al meterse con Baby Etchecopar, quien es un conductor radial que no solo se defiende con uñas y dientes cuando lo atacan, sino que además tiene una excelente memoria y les recuerda a quienes lo atacan cada una de sus acciones pasadas.

De momento Diego Brancatelli se llamó a silencio y no contestó nada a Baby Etchecopar. Cosa sumamente extraña en el periodista Ultra K, ya que suele usar mucho la red social Twitter para expresarse. Tal vez será que antes los dichos de Baby, el periodista Diego Brancatelli ya no tenga más nada para decir.