Beto Casella le tiro una piedra a Casero y le devolvieron un ladrillazo

Alfredo Casero apoyó desde el primer minuto a Cambiamos y al actual Gobierno de Mauricio Macri, y con el mismo fervor que lo defiende, también alza la voz cuando algo no le parece bien.

Fue así que durante la semana el actor brindó una entrevista televisiva al multimedios “La Nación” donde expresó “Al gobierno no le importa tres car… la gente, lo que dice la gente, lo que piensa la gente y te puede pasar que te ponen una pistola en la cabeza y no le importa tres car… Nosotros no votamos para eso”.

Agregando “El Gobierno se c… en la gente que votó por ellos, no les importa nada, lo único que quieren es hacer la plancha hasta las elecciones. Y en las elecciones van a tener que agarrarse el c… porque por esperar y quedarse tranquilos y hablar del flan en vez de poner las barbas en remojo, dejan que todo suceda y la gente la está pasando cada vez peor”.

Y las palabras de Alfredo Casero fueron aprovechadas por todo el arco opositor al Gobierno de Mauricio Macri con el fin de llevar agua para sus molinos, tratando al actor de “panqueque” y de que ahora le retiró su apoyo al Gobierno.

Pero nada más lejos de la realidad, ya que el actor expresó el sentimiento de millones de argentinos que votaron por Cambiemos y ven que en algunas cuestiones todavía falta mucho por hacer.

Uno de los que se subió a la ola “anti-Casero” fue el conductor de TV, Beto Casella quien malinterpretó las palabras del actor y lo trató de panqueque cuando en la red social Twitter colgó las declaraciones de Alfredo Casero y le agrego un “Plop”. A buen entendedor, pocas palabras.

Pero la respuesta del actor no se hizo esperar y en un tuit escribió “BEto Casella me dice panqueque… No entiende un cho… Y piensa que me di vuelta. BETO… Este gobierno vote y exijo excelencia. LO APOYO y lo c… a ped… Con el mismo corazón”.

casella-y-casero-tuits

Contundentes palabras la de Alfredo Casero para explicarle a Beto Casella que él no se dio vuelta y que sigue apoyando al gobierno, pero cuando hay que criticar algo con lo que no se está de acuerdo, se lo critica como debe ser.