Baradel patinó cuando le preguntaron porque tiene un IPhone carísimo

Loading...

El dirigente del gremio de los maestros, Roberto Baradel mantuvo una conversación telefónica con la gente de Radio Mitre y se lo vio un poco “apurado” cuando le preguntaron sobre el IPhone que tiene y que usa habitualmente.

Sucede que hace un tiempo, Roberto Baradel fue el blanco de números críticas ya que se lo pudo ver portando un IPhone 6, cuando ese lujoso modelo todavía no estaba disponible en el país.

Entonces durante el reportaje radial, la gente de Mitre le preguntó sobre el tema, “¿Sabe de que me acuerdo? ¿Que celular tiene ahora? Y Roberto Baradel hizo un largo silencio y dijo “¿Que celular tengo ahora? Un Motorola”.

“Entonces la conductora del envío radial dijo “Me acuerdo de alguna vez que le habían hecho una crítica por un teléfono muy caro y ostentoso que tenía, ¿Lo sigue teniendo o lo vendió? Roberto Baradel dijo “No, no, no, lo se, lo sigo teniendo pero… Tengo un Motorola y tengo un IPhone, si”.

“El que estoy hablando ahora es un Motorola. Pero además tengo una Iphone 6 viejo. Además es un instrumento de trabajo”. Expresó Roberto Baradel a modo de aclaración.

Cabe aclarar que en el momento en que Roberto Baradel estrenó el lujoso IPhone 6, traído vaya uno a saber de dónde, tenía un valor de unos $20.000 para esa época (2014). Una suma de dinero que no está al alcance de cualquier docente de los que el sindicalista dice representar.

En otro orden de cosas el gremialista de los maestros se refirió al tema de algunos líderes sindicales que últimamente están cayendo presos acusados de delitos de extorsión, lavado de dinero y amenazas, entro otros, y al respecto Roberto Baradel expresó: No tengo miedo de que me investiguen, ya lo hicieron varias veces y solo encontraron la cuenta sueldo”.

Agregando “Es lamentable que no hagan diferencia ni reconozcan a los que levantamos la voz en defensa de los intereses de los trabajadores. Las críticas deben ser fundadas. Lo que no pueden hacer es enlodar a todo el mundo respecto al tema de los bienes”.

Loading...