Baradel lo hizo de nuevo

Otra vez el sindicalista del gremio de los maestros Bonaerenses, Roberto Baradel es noticia faltando pocas horas para el inicio de un nuevo ciclo lectivo en todo el territorio nacional.

Y es que el hombre parece que entre reunión y reunión, y entre asamblea gremial, va estirando los tiempos para llegar justo al inicio de clases y de esta forma presionar al Gobierno de María Eugenia Vidal con no empezar las clases y que los chicos no puedan asistir a los establecimientos educativos.

Esta vez, Roberto Baradel lo hizo de nuevo, ya que el SUTEBA, gremio de los docentes de la provincia de Buenos Aires, que encabeza el gremialista, decidió hacer un paro de 48hs. que se llevará a cabo los días lunes y martes respectivamente en todo el territorio bonaerense.

Y la medida adoptada por Roberto Baradel y su gente puede extenderse a todo la Argentina, si es que se esto se decide en el congreso que están llevando a cabo los representantes de los docentes de las distintas provincias, quienes se encuentra reunidos en la sede de CTERA.

Todo parece indicar que el resto de los gremios docentes se plegaran a las medidas de fuerzas que ya decretó el gremio de maestros de la provincia de Buenos Aires, SUTEBA, por lo que la medida se extenderá a todo la Argentina.

Pareciera que se trata de un historia de terror, o un cuento de nunca acabar donde el Gobierno ofrece un aumento de sueldo para los maestros, acorde a lo que le indica el presupuesto que puede gastar, y los gremios docentes que parecen un barril sin fondo que siempre pide más y nunca se llena, estiran los tiempos para que cada inicio lectivo no haya clases por que ellos así lo decidieron.