Baby se recalentó con la nueva Ministra de Seguridad

En el último programa del año de “Basta Baby”, el periodista junto a sus panelistas estaban hablando sobre las Taser y de los protocolos de seguridad que dejó sin efecto la flamante ministra, Sabina Frederic.

Entonces Baby hizo uso de la palabra y dijo “Adentro de mi casa se dispararon 63 tiros, me encantaría poner a Frederic ahí adentro un rato. Porque esto es lo mismo que Cromañón, el que no lo pasó, por más que se quiera solidarizar, por más que se quiera poner al lado, por más que diga ‘Yo te entiendo’, no entendés un kara…”.

“Entonces estas mujeres y tipos que hablan al pe… van a un ministerio y hablan de la seguridad, y que hay que comprender al chorro, y que el Chocobar le tiró al inocente que le había metido 14 puñaladas al turista, veni nena, veni a casa y yo te muestro los 63 tiros,  mi hijo agonizando contra la puerta, mi hija a punto de ser violada”.

“Veni tranquila hermana, to muestro a ver si después te gusta la Taser porque los patea un poquito, o te gusta la gamba mía que tiene un fierro así metido por un hijo de p…”.

“Veni, Frederic, o venga Ministra que le cuento en casa lo que pasó a ver si seguimos discutiendo donde enchufamos la Taser. En el ort… la vamos a enchufar”.

“Escúcheme una cosa señora, acá cuando los tipos tiran, tiran de verdad, con armas de verdad, y matan de verdad a jubilados, chicos, familias, y dejan hogares arruinados. A mí se me murió mi mujer, mi hijo quedó con un problema en las manos”.

“Escúcheme Frederic, ¿Viene a hablarme a mí de seguridad? Déjense de hablar pelot… atrás de un escritorio. Si tienen dignidad renuncien y dejen a la gente que sabe. Frederic!”. Concluyó Baby Etchecopar.