Baby Etchecopar definió su postura sobre el aborto y la marihuana

El conductor radial Baby Etchecopar brindo un breve móvil al programa “Pamela a la tarde”, que se emite por la señal de “América TV” y dio su punto de vista sobre dos temas polémicos como son el del aborto y la marihuana.

En momentos en que ambos temas están siendo debatidos por gran parte de la sociedad, y se está formando una grieta de un lado y el  del otro, en el programa de “Pamela David” no le escaparon al tema y le preguntaran en forma directa a Baby Etchecopar, cuál era su postura.

Y Baby Etchecopar respondió “Yo no estoy en contra del aborto. Yo estoy a favor, ya creo que cada uno tiene que hacer con su cuerpo lo que quiera, es dueño de su cuerpo y de sus actos, y de sus actitudes”.

Y agregó “El aborto se hace. Muchas mujeres mueren, pobrecitas, por abortos mal hechos y creo que es decisión de la mujer lo que quiere hacer con lo que lleva en su vientre”.

“La demagogia barata de ‘estoy en contra del aborto’ y todo eso, es demagogia barata. Conozco mucha gente que ha hecho abortar a la secretaria y las ves en Nordelta tomando café y dicen ‘No, yo estoy en contra'”.

“Entonces, realmente, que cada uno haga lo que le dicta su conciencia. Yo estoy a favor del aborto y estoy a favor de la legalización de la marihuana. Perece mentira, porque me tildaban de facho, pero en eso soy bastante amplio porque tengo hijos de 30 años de promedio y cuando uno tiene hijos grandes tiene que aprender a que se tiene que adecuar a las circunstancias, si el mundo cambió”.

“Y te digo más. Me importa un kar… lo que digan los curas, porque los curas antes de opinar del aborto tienen que hacer un ‘mea culpa’ de los pedófilos. Hasta que el Papa no hable de los pedófilos y los condene, no pueden hablar del vientre de ninguna mujer”, concluyó Baby Etchecopar.