Baby durísimo con Hebe de Bonafini y el Papa

El periodista y conductor radial, Baby Etchecopar no tiene pelos en la lengua a la hora de decir verdaderamente lo que piensa y en esta ocasión se mostró muy molesto con la carta enviada por el Papa a Hebe de Bonafini, donde la compara con Jesús.

Y fie a su estilo, Baby Etchecopar hizo una reflexión sobre el Papa, Hebe de Bonafini y Estela de Carlotto que si bien fue durísima, refleja el pensamiento de muchos argentinos.

Luego que fuera leída al aire la carta que el Papa le envió a Hebe de Bonafini, el periodista reflexionó “¿El Papa tendrá conciencia de lo que es ésta mujer (Hebe) en la Argentina?”.

Y continuó “Yo tengo un pensamiento invertido. Si Hebe de Bonafini y Carlotto hubieran educado a los hijos y no lo hubieran dejado llevar un fal al hombro, a lo mejor los hijos estarían vivos”.

“¿Alguna vez pensó, Hebe de Bonafini y Carlotto que ellas son responsables con su educación y su arenga de la muerte de sus hijos? ¿O la desaparición o los viajes a Francia, o donde estén?”.

“El Papa es un figura internacional, que no es nuestra, es del mundo aunque haga lo posible por meterse en la argentina a desestabilizar. Me parecer bochornoso que se compare a Jesús con una mujer que es violenta, maleducada, soberbia, insoportable, que genera conflicto. Una persona que nadie la quisiera tener de madre o abuela, precisamente ni los hijos”.

“Hebe de Bonafini es una vieja sinvergüenza que especuló con ‘Sueños Compartidos’, con la ‘Universidad de las Madres’, es una caradura que se asoció con los Schoklender para ca… plata a la gente”.

“Mire Papa, cuando volaron las Torres Gemelas, que murió mucha gente, Hebe de Bonafini quería brindar y se puso contenta por la muerte de la gente. Yo no creo que Jesús haría eso. Si es así, pongo la cruz en venta. Tengo una cruz de oro, la pongo en venta”.

“Yo creo que se equivocó Papa. O no la conoce bien, o es igual que usted. Si usted es igual que Hebe, y Hebe es Jesús y usted es el Papa, olvídense de misa conmigo”.

“No se deje convencer por Carlotto y Bonafini cada vez que van a tirar la escupidera a Roma porque son dos viejas oportunistas y sinvergüenzas”. Concluyó Baby Etchecopar.