Aviones y tropas Norteamericanas llegaron a territorio Colombiano

El mal momento que se está viviendo en Venezuela y que parece no tener fin, ya que el actual dictador, Nicolás Maduro se aferra al poder desoyendo las voces del pueblo Venezolano, sumó en las últimas horas un nuevo capítulo, que no pasa inadvertido a los ojos del mundo.

Sucede que en las últimas horas llegaron a territorio Colombiano dos aviones Norteamericanos trayendo tropas de elite y pesadas cargas.

Ambos aviones aterrizaron en el aeropuerto del Comando Aéreo de Transporte Militar (CATAM), que se encuentra en las afueras de Bogotá, capital de Colombia, informó la emisora local “La FM”.

Cabe agregar que además de estos dos movimientos de aviones norteamericanos registrados, también desembarcaron soldados estadounidenses en las costas colombianas, tal como se puede ver en el video que acompaña esta nota.

En las imágenes de apenas 13 segundos se puede apreciar a los soldados norteamericanos pisando suelo Colombiano y cargando enormes mochilas sobre sus hombros.

Si a esto se le suma el hecho que hace unos días el Consejero Nacional de Estados Unidos, Jhon Bolton en un supuesto descuido dejó ver en una conferencia de prensa las notas que llevaba apuntadas en su libreta y que decían: “5.000 tropas a Colombia”, y que desde la Casa Blanca informaron que todas las opciones están abiertas sobre la mesa con relación a la crisis en Venezuela, las especulaciones están a la orden del día.

Lo cierto es que por estas horas Nicolás Maduro debe tener los pelos de punta al enterarse de la llegada de aviones y tropas de elite Norteamericanas a Colombia, y se estará dando cuenta que cuando desde Estados Unidos dicen que manejan “todas” las opciones para terminar con la crisis Venezolana, están hablando en serio.

Todo da para pensar que las tropas Norteamericanas tienen vía libre para instalarse en Colombia, de cara a los preparativos en caso de tener que realizar rápidas incursiones sobre territorio Venezolano y terminar con la dictadura de Nicolás Maduro y el sufrimiento del pueblo Venezolano.

Cabe mencionar que Colombia limita con Venezuela, y esto facilitaría la entrada de los soldados, aviones y tanques norteamericanos a territorio Venezolano.

Las próximas horas son decisivas para ver que puede llegar a pasar.