Feroz Ataque organizado al periodista Claudio Rígoli

El periodista del canal de noticias C5N, Claudio Rígoli no teme criticar a la ex Presidenta Cristina Kirchner aun perteneciendo a un medio periodística donde continuamente se la exalta y se le dan duros palos al Gobierno de Mauricio Macri.

Llama mucho la atención como Claudio Rígoli se mantiene fiel a sus convicciones y no son pocos los  que piensan que sus días en el canal de Cristóbal López están contados si sigue hablando mal de “La Jefa” ya que el periodista no se calla la boca cuando tiene que decir que Cristina Kirchner es una de las corruptas más grandes de la Argentina.

Pero nada es gratis en este mundo y hace unos días comenzó en la red social Twitter un feroz ataque al periodista y quién está detrás es nada menos que el abogado de Cristina, el polémico Gregorio Dalbón.

Y es que Dalbón salió con los tapones de punta y lo amenazó a Claudio Rígoli por sus dichos sobre al ex Presidenta. En una seria de tuits el abogado de Cristina le dejó bien en claro al periodista que lo demandará judicialmente por difamación.

Luego de esto se sucedieron una serie de tuits tremendamente ofensivos para Claudio Rígoli, como si alguien hubiera dado la orden de ataque y allí fueron los militantes K a hacer su trabajo.

Y uno de los más duro fue el mismísimo Aníbal Fernández quien le escribió un tuit al periodista donde expresaba “BOCA FLOJA, cuando no te da para más que insultar a una mujer sin fundamentos, se calientan hasta los muertos”.

Pero Gregorio Dalbón fue más allá y mostró un decreto firmado en la ciudad de Paraná por la contratación directa de una aviso publicitario en el programa que el periodista tenía en el canal “Metro” en el año 2016 y por el que el periodista cobró $210.000 de parte del Gobierno de Entre Ríos.

De ahí en más la catarata de tuis contra Claudio Rígoli fue interminable, como si cobrar pauta publicitaria por una aviso estuviera mal o fuera de la ley, ya que los programas, como el que hace alusión el tuit de Dalbón, viven de la publicidad, sino no se podrían mantener.

Pero todo parece que viene bien para atacar al periodista y da la sensación de cosa muy bien organizada que no va a concluir hasta que Claudio Rígoli de un paso al costado o directamente sea despedido del canal de noticias C5N. Desde esta lugar nos solidarizamos con el periodista y esperamos que los ataques contra su persona y pensamiento cesen y todo llegue a buen término ya que no está bien que alguien sea atacado solo por opinar distinto.