Apareció la hermana de Thelma y se le pudrió todo a la actriz

Hace un par de días el abogado, Fernando Burlando había anticipado que llegando al fin de semana se conocería el testimonio de alguien muy cercano a Thelma Fardin que produciría un fuerte ruido en la causa contra el actor Juan Darthés.

Y es que cuando el pasado 11 de Diciembre el colectivo de actrices hizo una denuncia pública donde la actriz Thelma Fardin contaba que había sido violada por el actor Juan Darthés en Nicaragua hace 10 años, la mayor parte de la gente que trabaja en los medios de comunicación tomó la denuncia como si fuera verdad y sin más, trató al actor de cualquier cosa.

Sucede que a partir de los dichos de Thelma Fardin, varios comunicadores, periodistas, conductores, y actores dieron por sentado que la denuncia era verdad, y que Juan Darthés era culpable.

Cuando lo cierto es que en Nicaragua solo hay una denuncia, y ni siquiera Juan Darthés está acusado, ni mucho menos juzgado y no existe una sentencia en su contra.

De a poco comenzaron a oírse algunas voces algo más prudentes que pedían cautela, que se esperen los tiempos de la justicia y, partiendo de la base que toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario, no salgan a destrozar a Juan Darthés cuando todavía la justicia no se expidió sobre el tema.

Y en la mañana de hoy se conoció una comunicación telefónica que tuvo la hermana de Thelma Fardin, la señora, Carla Lescano, quien conversó al aire con Mario Thibault, en Radio del Centro 99.9 y contó detalles sobre la personalidad de la polémica actriz.

Carla Lescano relató que desde los 12 años ella vive con su tía por que la mamá de Thelma perdió su tenencia y que no tiene una buena relación con la actriz, sobre la que dijo que tiene graves problemas psicológicos y psiquiátricos.

Agregando que Thelma amenazó más de 20 veces con querer suicidarse y que en cada ocasión llamaba a su madre para informarle sobre lo que iba a hacer.

Con respecto a la denuncia contra Juan Darthés, la señora Carla Lescano sostiene que ella no puede decir si Thelma quiso avanzar al actor, tal como éste relato, pero si de lo que está segura es que Juan Darthés no violó a su hermana.

En el mismo sentido, la hermana de Thelma fue contundente cuando se refirió al tiempo que pasó desde el supuesto hecho hasta la fecha, afirmando que no está de acuerdo en denunciar algo 10 años después.

Por lo visto, la hermana de Thelma Fardin conoce bien a su hermana y no duda en defender a Juan Darthés al mismo tiempo que marca el hecho que la actriz tiene graves problemas psicológicos y psiquiátricos, lo que no es un hecho menor y probablemente la justicia de Nicaragua pida algunos exámenes para poder determinar la personalidad de Thelma.