Apareció la foto que demuestra que Massot es un traidor

Mucho se había hablado sobe Nicolás Massot en los últimos tiempos a partir de lo ocurrido por el mes de mayo, cuando la diputada Lilita Carrió le dijo en la cara que era un hijo de p…

Pero como los trapitos sucios se lavan en casa, en aquel momento ni Massot ni Carrió salieron a decir nada sobre el breve cruce que tuvieron ambos en un pasillo del Congreso de La Nación y todo quedo cubierto por un manto de piedad.

Pero tras la derrota en las PASA recrudeció la interna de Cambiemos y en los últimos días se estuvieron produciendo movimientos de algunos personajes que buscan “acomodarse” dentro de lo que va a ser el nuevo panorama político a partir del 10 de Diciembre.

Y muchos ojos se posaron en Nicolás Massot, hombre al que Lilita Carrió la hizo la cruz y no pocos lo tildaron de traidor ya que existían algunos rumores que daban cuenta que el político estaba teniendo algún tipo de acercamiento con la gente del Frente de Todos.

En las últimas horas la gente del portal de noticias “Infobae” consiguió un material periodístico muy jugoso que termino de catalogar a Nicolás Massot como un verdadero traidor para la gente de Cambiemos y el PRO.

Y es que en el mencionado portal de noticias se publicó una foto de Nicolás Massot almorzando con Sergio Masa en New York.

La noticia llegada desde USA y da cuenta que ambos políticos caminaron por la 5ta Avenida y comieron burritos de pollo en Central Park en un restaurante llamado Tavern on the Green.

Por estos momentos, Nicolás Massot es tendencia en la red social Twitter y no precisamente por sus virtudes como político, sino que la gente lo está tratando de traidor luego de ver la foto de él junto a Sergio Massa. Algo que era impensado hasta no hace mucho tiempo.

massot-y-massa-completa

No se sabe realmente cuales son las verdaderas intenciones de Nicolás Massot al reunirse con Sergio Massa. Tal vez le esté mendigando un puestito. Todo es posible en el mundo de la política, y sobre todo en Argentina.

 

¿Te notificamos cuando haya nuevas noticias?

SI NO