Aníbal Fernández amenazó a Andahazi y éste le respondió con altura y lo fulminó

Loading...

Éramos pocos y… apareció Aníbal Fernández y recargado, ya que se quiso trenzar con el periodistas y escritor Federico Andahazi, pero éste último no le dio lugar en lo más mínimo.

La cosa viene desde el 2017 cuando Aníbal y Andahazi se cruzaron en el programa Podemos Hablar, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff en Telefé, cuando el conductor se planteó “la corrupción es el peor mal”, los dos se dirigieron al centro del piso, el ex funcionario del kirchnerismo aseguró que hay “mucha” en el actual Gobierno y que “seguramente” también la hubo en el anterior. Eso provocó la sorpresa del escritor quien afirmó: “Estoy evitando estallar en una carcajada. Es un gran humorista Aníbal, lo respeto mucho como humorista”.

Luego de esa noche, ambos protagonistas tuvieron algunos chispazos en la red social del pajarito, pero sin mayores consecuencias.

Hasta que en el día de hoy, sin ninguna razón aparente, Aníbal Fernández se puso por demás agresivo cuando tuiteó directamente a Federico Andahazi “Che estúpido, no tengo patota ni amenazo a nadie porque no es mi conducta. El día que me colmes la paciencia, te voy a ir a buscar yo. Entendiste? Tarado @andahazi”.

Y cuando muchos esperaban que la respuesta de Federico Andahazi fuera igual de fuerte que el mensaje amenazante expresado por Aníbal Fernández, el periodista y escritor no descendió a un nivel tan bajo y escribió “Aníbal Fernández, otra vez Aníbal Fernández… No pienso descender al barro de este personaje marginal, menor e intrascendente. Gracias”.

No debe haber peor cosa para alguien que está sumamente alterado, como parece estarlo el ex Jefe de Gabinete de Cristina, que no te presenten batalla para seguir con la discusión. Eso altera más a quienes están locos por agarrarse con alguien.

Es de destacar la altura y el nivel con el que le respondió Federico Andahazi a Aníbal Fernández, ya que sin caer bajo ni amenazarlo, como si lo hizo el ex Jefe de Gabinete Kirchnerista, le dio una respuesta que seguramente nadie esperaba.

Tal es así, que desde ese momento, Aníbal Fernández no volvió a la carga contra Federico Andahazi, tal vez porque las palabras del periodista y escritor fueron contundentes y sumamente claras.

Loading...