Andrea del Boca se fue del país

Hace instantes se conoció la noticia que da cuenta que la actriz ultra Kirchnerista Andrea del Boca ya no se encuentra en suelo argentino.

La información da cuenta que Andrea del Boca se dejó Argentina en la noche del domingo vía Ezeiza, con destino a las paradisíacas playas de Cancún.

Andrea del Boca no se fue sola, ya que la acompañaba su hija, Anna Chiara quien generó un revuelo por una nota que hizo para la revista Caras, donde la joven de 18 años dio detalles de la pésima relación con Ricardo Biasotti, su padre.

Toda esta situación puso a Andrea y a Anna en la consideración pública y sus declaraciones fueron objeto de debates y opiniones en la televisión. Cosecharon apoyos y rechazos en los programas: los detractores aprovecharon para castigar a la actriz, mientras que los defensores justificaron los duros dichos de la joven en contra de su progenitor, como ella misma lo llama.

Presumiblemente, toda la situación desbordó a Andrea del Boca quien decidió tomar a su hija y abordar este domingo por la noche un vuelo que la sacara de Argentina para pasar unos días en Cancún.

Las suspicacias son muchas ya que Andrea del Boca Tendrá que enfrentar durante el 2019 un posible juicio oral y público por defraudación al Estado por el subsidio que recibió para realizar la novela Mamá corazón, debido a que el juez del caso ya trasladó el expediente a la fiscalía para que formule el requerimiento.

Y el hecho que la actriz deje el país en forma sorpresiva da lugar a todo tipo de comentarios, ya que en el caso judicial de Andrea del Boca están involucrados $36.000.000 que la actriz de momento no pudo justificar y en caso de que la justicia la hallase culpable de los cargos que se le imputan podría terminar en la cárcel.

Así que por estas hora Andrea del Boca está, junto a si hija, disfrutando de las paradisíacas playas de Cancún, tal vez como una forma de estar resguarda del periodismo y los comentarios.

Esperamos que regrese en tiempo y forma para poder rendir cuentas en la justicia, y que no haya ido para siempre de nuestro país. Porque las suspicacias sobre el tema son muchas.