Amalia Granata dijo la justa sobre Thelma y el colectivo de actrices

La periodista Amalia Granata estuvo invitada en el programa “Los ángeles de la mañana”, que conduce Ángel de Brito y se emite por Canal 13.

En un breve reportaje de 10 minutos, Amalia Granata se refirió al tema de Thelma Fardin y al Colectivo de Actrices Argentinas.

Sin pelos en la lengua Amalia Granata dijo que no es ella la que le tiene que creer a Thelma Fardin, sino la justicia y que y no coincide en absolutamente nada con el Colectivo de Actrices Argentinas.

Dijo la periodista “Con el Colectivo de Actrices no concuerdo en nada, me parece todo un circo y una mamarruchada. Porque hacen todo mal”.

“Cuando las actrices estas anuncian que van a hacer todo esto (denuncia pública contra Darthés), que nos habían convocado a los medios para que estemos, yo lo dije fuera de aire ‘Van a ver que ellas mismas con todo esto que están haciendo van a arruinar la causa'”.

“Yo creo que ellas arruinaron la causa de Thelma porque cuando se juntaron en el teatro ese y cada una habló con un micrófono tiraron un palo al Gobierno con la falta de trabajo. ¿Que tiene que ver el palo al Gobierno por la falta de trabajo con una chica que fue violada? Me pareció patético”.

“¿Que tiene que ver el palo al Gobierno cuando minutos después una chica iba a contar en primera persona su violación? Nada que ver”.

“Comenzaron cantando como en una cancha ‘Aborto legalllllllll’, o sea, triste, triste”.

“Para mí si sufriste un acto tan aberrante, sentarte en un estudio, con cámaras, maquillada, peinada, producida, bueno, corten porque salió mal, grabar un video contando como fuiste vos ultrajada con tanta producción… Una mujer que fue violada causa impacto, no hace falta una producción detrás para causar impacto”. Concluyo Amalia Granata.

De esta forma Amalia Granata dejó en claro que si la idea del Colectivo de Actrices Argentinas era ayudar a Thelma Fardin, con el circo que montaron en  un teatro, cantando contra el Gobierno y a favor del aborto, lo único que lograron fue que el tema Fardin pase a un segundo plano, y que gran parte de la sociedad argentina sienta un total rechazo hacia ese grupo de actrices aborteras.