Con altura, Rodríguez Larreta habló sobre las patoteadas de Moyano y Barrionuevo

Loading...

El Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta mantuvo una breve charla radial con Willy Kohan, donde se refirió a los dichos golpistas y patoteriles de Hugo Moyano Y Luis Barrionuevo.

Todo viene a cuenta de las declaraciones que hizo primero el sindicalista de los gastronómicos, Luis Barrionuevo, quien en diálogo con TN dijo que los militares y el ex Presidente Raúl Alfonsín se habían metido con los sindicatos, y se tuvieron que ir antes.

En una clara alusión y amenaza a Mauricio Macri, y partiendo de la base que detrás de las detenciones e investigaciones judiciales de sindicalistas sospechados de ladrones, se esconde la mano del actual Gobierno.

Y por si esto fuera poco, Hugo Moyano apenas se enteró que la justicia puso la lupa sobre su persona, y lo está investigando, entre otras causas, por el delito de lavado de dinero, salió a decir “No tengo ninguna denuncia. Si he cometido algo que tengo que ir preso, lo único que pido es tener que ir a una celda al lado del padre de Macri”.

Tomándosela también con Graciela Ocaña, quien apenas finalizada la feria judicial realizará una ampliación de la denuncia contra el líder de los camioneros, sobre la que dijo “yo no le digo ‘hormiga’, le digo ‘cucaracha'”. “No laburó nunca nada. Lo único que hizo es denunciar. Hace 25 años le venimos pagando.

Entonces, durante la charla entre Willy Kohan y Rodríguez Larreta surgió la pregunta sobre los dichos de Moyano y Barrionuevo, y el Jefe de Gobierno Porteño respondió con altura y contundencia a lo expresado por ambos hombres del sindicalismo argentino.

Dijo Rodríguez Larreta “Todo ese tipo de declaraciones patoteras no es lo que los argentinos quieren, no es la Argentina de hoy. Moyano no se dio cuenta que la Argentina está cambiando y entre todos estamos construyendo un país de diálogo”.

“De hecho en el viaje (Macri) estuvo acompañado por un Gobernador de la oposición, como lo es el de Entre Ríos, hasta último minuto venía el Gobernador de Salta pero tuvo un problema en la provincia, digo, hoy hay un diálogo en la Argentina más allá de las diferencias, y estas patoteadas como las Barrionuevo la otra vez, la barbaridad que dijo Zaffaroni, o incluso las declaraciones de Moyano, van a contramano de lo que es la Argentina que estamos construyendo entre todos”.

“Respecto a las patoteadas, no nos vamos a enganchar en contestar este tipo de cosas”. Concluyó Horacio Rodríguez Larreta. Dejando bien en claro que no le van a hacer el juego a aquellos que con las patoteadas creen que pueden quebrar voluntades.

Loading...