Alfredo Olmedo ya dijo que va a hacer con los políticos presos

El diputado por la provincia de Salta, Alfredo Olmedo sigue recorriendo los canales de TV con sus propuestas presidenciales de cara a las elecciones de Octubre de este año.

Y es que Alfredo Olmedo está intentando captar a una parte del electorado que tal vez no está del todo conforme con el actual Gobierno de Macri, pero que jamás en su vida votaría a Cristina, ni nada que se le parezca.

Es por eso que Alfredo Olmedo tiene propuestas fuertes para combatir la inseguridad, generar la cultura del trabajo, recobrar el respeto perdido, y ordenar la sociedad argentina, tan desmadrada en los últimos tiempos.

Y el pre candidato a la presidencia por el frente “Ahora Patria” fue entrevistado durante la semana pasada en el programa “Buenos Días América”, que conduce Antonio Laje y que se emite por el canal “América”.

En un extenso reportaje, Alfredo Olmedo habló de todos los temas sensibles para la sociedad y no eludió referirse a los presos, ya que el pre candidato a presidente tiene la idea de que quienes están privados de su libertad trabajen para mantener los gastos que le ocasionan al Estado Argentino.

Si bien Alfredo Olmedo ya se había referido al tema de los presos en otras ocasiones, y siempre mantiene la idea de que si o si deben trabajar, esta vez se refirió a los “políticos presos”, esos que están tras la rejas por corruptos, estafadores y demás.

El pre candidato a presidente fue contundente cuando dijo que los políticos presos también deben trabajar, al igual que los presos comunes.

“Los presos también tienen que trabajar, y los políticos presos también eh!”, expresó Alfredo Olmedo dejando bien en claro que encima que los políticos presos son delincuentes los estamos manteniendo con nuestros impuestos y no hacen nada productivo en la cárcel, ni siquiera para pagarse los gastos que ocasionan.

Alfredo Olmedo imagina que un futuro cercano, en caso de acceder a la presidencia de la nación, personajes como Amado Boudou, Ricardo Jaime, Julio De Vido y muchos otros pasarán sus días en prisión trabajando para solventar los gastos de su estadía en la cárcel. Y nos parece una excelente idea.