Actriz Edda Bustamante dijo la justa sobre los acosos

La actriz Edda Bustamante brindo un móvil desde Villa Carlos Paz, donde habló con la gente del programa, “Involucrados” que conduce Iudica y se refirió a un tema que últimamente parece estar de moda, y que es el de denunciar acosos ocurridos en el ambiente artístico, la mayor parte de ellos hace muchos años.

Dijo Edda Bustamante “En ésta nueva sociedad que estamos viviendo y que se está armando como puede, van primero las leyes y después nos vamos encajando nosotros como podemos, o a veces es al revés y luego tenemos que rever aquello que hemos movido, pero  creo que las mujeres tenemos que calmarnos un poco, chicas”.

Y continuó “Estamos medios locas, estamos demasiado con mucha cosa, tenemos que convencernos que todo no lo vamos a poder hacer, porque lo que estamos provocando es que el hombre nos mire desde la vereda de enfrente muerto de risa, cada vez más cómodo”.

“Yo amo al hombre. Es más prefiero al hombre y no a la mujer. Prefiero cinco hombres y no cinco mujeres. Pero creo que tenemos que parar un poquito y ver para donde es la prioridad”.

“Yo del acoso y todas las leyes que puedan salir, yo pido prudencia, y pido que todo lo que se denuncie se aclare y se demuestre. No podemos caer en situaciones porque tenemos buena gente y tenemos mala gente”.

“Pongamos los puntos sobre las íes, no hagamos pavadas, y la ley hay que cumplirla. Hecha la ley, hecha la trampa. Y si no se demuestra, no tiene que aceptarse la denuncia desde mi punto de vista, porque si no vamos a caer en pozos peligrosísimos en nuestra sociedad”.

“Así que demostrando. Yo creo que esto es como cuando tenés una herencia, ‘esto es mío’, demostralo, ¿OK? Así como hay personas que no pueden demostrar el acoso, también las hay que no pueden demostrar que fue mentira”. Concluyó Edda Bustamente.

De ésta forma la actriz puso blanco sobre negro y dejó bien en claro que algunas mujeres, sobre todo en el ambiente artístico, están muy verticales y vienen como en manada a denunciar hechos de acoso en los medios de comunicación, en lugar de hacerlo en la justicia para que se tomen las medidas del caso.

Decí lo pensás!