Abogado Burlando identificó al testigo que salvaría a Darthés

El abogado Fernando Burlando se encuentra de vacaciones en Punta del Este, y luego de jugar un partido de fútbol en la playa “La Mansa” dialogó con la gente del portal de noticias “Infobae” donde lanzó una verdadera bomba periodística.

Y es que Fernando Burlando parece que nunca descansa, y más allá de encontrarse de vacaciones sigue trabajando en la coordinación del grupo de abogados que defenderán en Nicaragua al actor Juan Darthés.

Como es de público conocimiento, Fernando Burlando no puede trabajar en forma directa en la defensa de Juan Darthés en Nicaragua, por lo que está trabajando con un estudio de ese país para terminar con el caso lo más rápido posible.

Y en declaraciones a “Infobae”, el abogado Fernando Burlando dijo que ya tiene identificado a un testigo clave en Nicaragua que avalaría la postura de Juan Darthés.

Concretamente, Fernando Burlando dijo “Tengo identificado al testigo clave en Nicaragua que avalaría la postura de Juan Darthés”, expuso, y anunció que podría ser un testimonio bisagra en la investigación judicial. “Estamos en la búsqueda de todo el personal de todo el hotel, no solamente de este testigo. La investigación que hizo gente nuestra en Nicaragua no registra nada y dicen que aparentemente todo fue normal”, agregó.

De las palabras de Fernando Burlando se desprende que, a pesar de la feria judicial en Nicaragua, se estuvo moviendo con un equipo de trabajo e investigación cuyo objetivo es recolectar pruebas y testimonios que sirven para la defensa del actor Juan Darthés.

En el mismo sentido el abogado confirmó la noticia que da cuenta que en los próximos días él viajara a Nicaragua junto a un grupo de abogados con poder, pero que el actor de momento se quedará en Brasil. “La idea es ponerlo (Juan Darthés) a disposición de la Justicia. Pero vamos a ir los abogados con poder, no iremos con él”, afirmó.

burlando-en-la-playa-completa

Cabe recordar que en el día de ayer se retomaron las actividades normales en la justicia de Nicaragua, luego de las vacaciones, lo que viene ser la Feria Judicial en Argentina, por lo que el caso de Juan Darthés comienza a avanzar en busca de la verdad.