A Milei le dieron su merecido en Twitter por ir a la marcha de Moyano

El economista libertario, Javier Milei cumplió con su palabra y estuvo presente en la marcha que organizó el líder de los camioneros, Hugo Moyano.

Hace unos días, Javier Milei estuvo como invitado en el programa “Intratables” y dijo que si el Gobierno de Mauricio Macri seguía con sus políticas en contra de los trabajadores, entonces iría a la marcha de Moyano.

Cuando el periodista, Diego Brancatelli le preguntó en forma directa al economista, Javier Milei “¿Vas el 21 Milei?”, éste respondió “El punto es que si el Gobierno lo que está buscando es ir contra el salario de los trabajadores, SI, porque yo ¿sabes que? Soy un trabajador”.

Y continuó diciendo Javier Milei “Yo soy un trabajador, ¿O cómo crees que me gano la guita? Laburando. O sea soy un empleado”, concluyó el economista quien en la tarde de hoy, de impecable traje a rayas se dejo fotografiar en la marcha de Moyano.

Por supuesto en la red social Twitter no dejaron pasar por alto esto, y lo destrozaron, con sentido del humor y maldad también.

“Qué grande Miguel Mateos fue a cantar el himno” , “Milei va a la pileta de saco y corbata” , “están alimentando un monstruo con este payaso…” , “que busca ,,,, representar algun sindicato ??”.

“Es un meme viviente este muchacho” , “Economista “SIN GOMINA” asiste a movilizacion multitudinaria, sin perder la elegancia…”, “Que este en la marcha ,no importa ,lo que sí importa que se cree que sabe de economía, pobre muchacho”, “Ese tipo está mal de la cabeza, no ? Prestenle una brújula !”, “No hace más q perder el respeto de los q aún lo seguian”. Fueron algunos de los comentarios que recibió el economista Javier Milei por el hecho de haber asistido al acto que organizó Hugo Moyano.