Zulma Lobato en delicado estado de salud

La mediática Zulma Lobato está atravesando un delicado momento, tanto en lo personal como en lo que a su salud se refiere. Según reveló el diario “Crónica”, la vedette está mal de salud y su economía no es de la mejor.

En los últimos días se conoció que Zulma Lobato fue a pedir al Hospital Manuel Belgrano, de la localidad San Martín, medicamentos gratuitos para tratarse una enfermedad que padece. Pero no tuvo suerte y le negaron la medicación aduciendo que como ella era beneficiaria del PAMI, debía hacer los trámites ante la entidad correspondiente.

Entonces Zulma Lobato se trasladó hasta la sede de Vicente López del PAMI, y tras completar varios formularios para que le entregasen los remedios, le dijeron que recién en el mes de Agosto los comenzaría a recibir.

Indignada por la situación y antes la urgencia de necesitar la medicación, la vedette se dirigió a la comisaría de Munro para hacer una denuncia, la que le fue tomada. Pero no tuvo suerte, ya que la misma recayó en el fiscal Gastón Andrés Larramendi, quien la desestimó y le indicó a Zulma Lobato que efectivamente tiene que esperar el tiempo que le indicó el PAMI para poder recibir los medicamentos.

No trascendió que enfermedad padece en la actualidad Zulma Lobato y si es posible que ella pueda esperar hasta el mes de Agosto para tener la medicación correspondiente.