El curioso video de Axel Kicillof robando

Algunas personas sostienen que en las grandes actitudes es cuando se conoce realmente a un ser humano, y otras en cambio dicen que son precisamente las pequeñas actitudes del hombre las que demuestras como realmente es.

No vamos a tomar postura por ninguna de estas dos afirmaciones y solo vamos a hacer referencia a un video colgado en la red social Twitter que muestra una pequeñísima actitud de Axel Kicillof.

Corrían los buenos tiempos para el Kirchnerismo y los funcionarios del Gobierno de Cristina daban conferencias y entrevistas de prensa para explicar el buen desarrollo de la marcha la gestión K.

Y en el video al que hacemos referencia se lo puede al ex Ministro de Economía, Axel Kicillof junto a Diego Bossio, quien por entonces ocupada el cargo de director del ANSES.

Si se mira atentamente el video se podrá observar que Axel Kicillof le roba agua del vaso a Diego Bossio y mientras lo hace esboza una sonrisa.

Claro está que Diego Bossio estaba mirando para otra lado, refregándose las manos, y ese segundo de distracción fue aprovechado por Kicillof para robarle el agua.

Eso sí, el por entonces Ministro de Economía tuvo la delicadeza de no robarle toda el agua que tenía en el vaso Diego Bossio, sino que le dejo un poquito.

El video, como decíamos, fue colgado en la red social Twitter y con el título “Si te descuidás, A. Kicillof te roba hasta el agua” y muchas personas se lo tomaron con gracia y para otras, en cambio, si bien fue un robo menor, y hasta podría decirse que se trató de un picardía, sostenían que bien el ex Ministro de Economía podría haberla avisado de Diego Bossio que quería agua y no esperar a que éste último estuviera distraído para robársela.