Víctor Hugo ya dijo que pudo haber pasado con el barril enterrado del Pata Medina

Desde que se conoció la noticia que daba cuenta del hallazgo de un barril enterrado en una de las propiedades del sindicalista “Pata Medina” se generó una gran incertidumbre sobre el hecho.

Y es que los investigadores llegaron hasta la quinta “Campo Chico” en la localidad Bonaerense de Pipinas porque tenían un dato de un testigo arrepentido que había manifestado que el Pata Medina escondía bajo tierra barriles con dinero.

Luego de una intensa búsqueda, que incluyó elementos de última generación, pudieron dar con un barril metálico que estaba enterrado en la finca del Pata Medina en Pipinas.

Pero el mencionado barril estaba tapado con cal y no se pudo saber en un primer momento que había en el interior del mismo y ahora los peritos están trabajando para poder dilucidar si además de cal hay otro elementos.

Y en el canal de noticias C5N se hicieron eco de la noticia y en el programa “El Diario” que conduce Víctor Hugo Morales, el periodista de policiales, Paulo Kablan conto que se había hallado un barril con cal en una de las propiedades del Pata Medina y que esto en si no constituye un delito y que hay que esperar para ver que resultados arrojan las pericias.

Pero Víctor Hugo Morales, con la incontinencia verbal que lo caracteriza, no pudo estar ajeno al tema y dio su punto de vista sobre el barril enterrado en la finca del Pata Medina cuando dijo “Pudo haber quedado ahí también cuando hicieron el jardín. Fueron tapando, tapando y que quedó tapado”.

Paulo Kablan se quedó unos segundos callado y luego expresó “Puede ser. O perfectamente lo pudo haber enterrado gente del Pata Medina”. “En si tener un barril enterrado con cal no es delito, pero hay que ver para que lo usaron”.

Luego en la mesa otro periodista que acompaña a Víctor Hugo dijo con muy mala intención “No descartemos que los peritos de la Gendarmería conviertan la cal en dólares”.

Y Pablo Kaplan se rió y dijo “Naaa, estos peritos son peritos buenos tanto de la Gendarmería como de la bonaerense”.

Evidentemente el más sensato de la mesa fue Pablo Kaplan porque para Víctor Hugo Morales el barril enterrado puedo haber quedado cuando hicieron el jardín y para el otro periodista de la mesa la Gendarmería puede mentirnos y decir que encontró dólares en lugar de cal.

¿Y vos que pensás? ¿Que hacía un barril enterrado con cal en la estancia del Pata Medina? ¿Que contiene el barril ademas de cal? ¿Fue como dijo Víctor Hugo que se quedo enterrado cuando hicieron el jardín?