Buscan declarar a Víctor Hugo Persona Non Grata

Sigue una fuerte campaña en Change.Org que tiene por objetivo declarar persona no grata al periodista uruguayo, Víctor Hugo Morales.

La juntada de firmas comenzó hace un año y al momento de escribir esta nota más de 38.000 personas firmaron para alcanzar el objetivo final.

Quienes iniciaron la petición prometen que la misma será enviada al Ministro Pablo Avelluto y al Presidente de la República Argentina, Mauricio Macri.

La petición, que se puede firmar en este enlace. ACÁ, comienza diciendo “Como ciudadanos de la República Argentina, los firmantes solicitan la declaración oficial de Víctor Hugo Morales, como persona Non Grata, por conspirar contra el bienestar del pueblo argentino, promover el odio,  por formar parte de la corrupción del gobierno saliente al recibir fondos del Estado para ser la voz, el abogado mediático y el mensajero a sueldo del Narco Estado Kirchnerista”.

Y continua “Morales pasó de los juicios lapidarios contra el matrimonio Kirchner a una fanática y sostenida defensa de su gestión después de haber recibido un incentivo millonario por parte del Gobierno K. De esta manera el  relator de fútbol cambió su postura abandonando el ejercicio de su profesión para transformarse en el títere de  la propaganda política Kirchnerista”.

Es evidente que mucha gente tiene buena memoria y se acuerda cuando Víctor Hugo Morales estaba enfrentado con el matrimonio Kirchner y pedía, casi a gritos, que explicaran como hicieron para tener la inmensa fortuna de la que gozaban.

Pero de un día para otro la postura del periodista y relator de fútbol uruguayo cambió dando un giro de 180 grados y se convirtió en un profundo defensor del modelo nacional y popular que llevaron adelante primero Néstor y luego Cristina Kirchner. Y esto la mayoría de los argentinos no se lo perdonó.

Comentarios

comentarios