Luís Ventura se Quebró en Vivo

El periodista de chimentos Luís Ventura pasó un triste momento en el programa “Infama” cuando se quebró en vivo tras relatar el fallecimiento de una persona muy allega a él.

Cuando finalizaba el envío le dieron la palabra a Luís Ventura quien dijo que había fallecido un colaborador de él en el club de fútbol “El Porvenir”.

“Partió Daniel Silva, recién hoy descubro como se llamaba, para mi fue toda la vida el panadero de “El Porvenir”. La persona que siempre se acercó, el trabajador invisible, el que siempre me acercó un pedazo de pan, el que siempre me acercó las facturas para los chicos de inferiores y para los pibes que no tenían la posibilidad de tener ese consumo de alimento”.

“El panadero fue el amigo y el trabajador invisible, por eso utilizo este espacio que me dan mis amigos y que me da también la profesión para honrar su partida. Mi homenaje y mi cariño a un tipo…”, y ya Luís Ventura no pudo seguir hablando.

El periodista se quebró en vivo y solo atinó a bajar la cabeza y cruzar los brazos en señal de auto protección.

Enseguida la conductora del ciclo tomó la posta y dijo “Hay, gracias Luís, te emocionaste por tu amigo. Un beso muy grande para toda la familia”.

No es habitual que Luís Ventura se emocione, al menos ante las cámaras. Tal vez con el paso de los años y con tantas idas y vueltas tanto en su vida privada como profesional estén haciendo que el periodista esté más sensible.