Vecino se hace un festín con la detención del sindicalista de la UOCRA

Un vecino grabó con su celular el momento en que era detenido el sindicalista de la UOCRA, Humberto Monteros, acusado de los delitos de extorsión y asociación ilícita.

Pero el vecino de Monteros no solo grabo como detenían al sindicalista, sino que además le gritaba cosas y se burlaba.

“Nooooooooo, que hermoso, que hermoso. Bien, bien, bien. Chorro, corrupto. Que lindo, que lindo. Que hermoso. Nosotros vamos a estar en la playa en un rato. Vos te vas a una celda. Te vas a una celda. Papá”.

Y siguió el eufórico vecino “Chorro, chorro, mirá como te llevan. Que hermoso. Yo estuve presente. Que lindo. Mirame, mirame, chorro. Esa sonrisita, sabés como se te va a borrar en la cárcel? Te espera la de Gran Hermano, allá en Ezeiza, con todos los otros. Que lindo. Nosotros nos vamos a la playa ahora. Chau”.

El sindicalista Humberto Monteros fue detenido en su casa del balneario de Monte Hermoso, y como se puede apreciar en las imágenes del video que acompaña esta nota, su vecino estaba exultante al ver al gremialista salir esposado y siendo subido al patrullero rumbo a la cárcel.

El resto de la gente también filmaba con sus celulares y saludaba al sindicalista detenido, pero el único que se animó a gritarle cosas y se hizo un verdadero festín fue el vecino que grabó el mencionado video.

En la casa de Humberto Monteros, la Policía encontró más de 5 millones de pesos y 100 mil dólares escondidos en bolsas, cajas y bolsos.

La detención del dirigente y de otros miembros de su gremio se dio en un opertativo de 19 allanamientos en Bahía Blanca, Monte Hermoso y Coronel Suárez, en una causa en la que se investigan delitos de asociación ilícita en concurso real con más de 30 hechos de extorsión.

Sobre el vecino que se grabó burlándose del sindicalista detenido, no se tienen noticias aun, y no se sabe si finalmente se fue a la playa o no. Lo cierto que esté donde esté seguramente estará más que feliz.