Tristeza infinita entre los seguidores de Jorge Asís

Los miércoles al filo de la medianoche el periodista y escritor Jorge Asís suele estar presente en el programa Animales Sueltos, tomando un café y conversando con su conductor, Alejandro Fantino.

Pero esta noche el escritor no estará en el envío y no dio las razones de su ausencia cuando escribió en la red social Twitter “Animales. Cancelado el café de la medianoche de hoy. No ampliaremos.”. Fue el escueto mensaje que Jorge Asís publicó en la red social del pajarito.

Sus seguidores se mostraron tristes y sorprendidos por el tuit que acababa de enviar el escritor y muchos se preguntaban que había sucedido, pero no obtuvieron respuesta alguna de parte de Jorge Asís.

“Es la única razón x la q miro a Fantachino!”. “Qué pasó????? El único día que miro ese programa de m… y no vas a estar??? Tus seguidores nos merecemos una explicación, Jorge.”. “uhn,solo miro el programa por ud,,es un excelente periodista y escritor.”. “Censura en puerta!”. “Qué pasa molestas? Ya venías avisando.. creo que la doctora no se equivocaba cuando decía que antes había libertad de expresión”. “La única forma de ver ese programa de 4ta es x usted. Que lastima.” “Uuuu sonamosssss. Lo unico bueno de Fantino. Los miércoles. Esperemos te veamos el otro miercoles. Si no chiflaaa”. Fueron algunos de los tuits de los seguidores de Jorge Asís.

Como se puede apreciar los seguidores del escritor tienen tristeza porque esta noche cuando el reloj marque las 12, no aparecerá en la pantalla de América TV la figura y la voz de Jorge Asís.

Y el tuit del escritor es muy corto y hasta enigmático se podría decir con lo que genera más dudas que certezas y se desconocen los motivos de la ausencia de Jorge Asís en el programa Animales Sueltos de esta noche.

Como así también no sabemos si el miércoles 18 el escritor se sentará a tomar un café con Alejandro Fantino, o si no volverá nunca más a estar en Animales Sueltos, donde aportaba su particular mirada sobre la política argentina y tiraba vaticinios sobre los resultados de cada elección ya sea para Presidente o legislativas.