Triste Final para Silvia Süller

A principios de Marzo de este año la mediática Silvia Süller viajó a Miami con la esperanza de dejar atrás Buenos Aires y comenzar una nueva vida.

Probó suerte en los medios de comunicación en los Estados Unidos, pero solo consiguió aparecer en TV en dos entrevistas que le hizo el reconocido periodista Jaime Bayly.

Silvia pensaba que luego de estas entrevistas aparecería alguna oferta para trabajar en televisión pero nada de esto sucedió y tuvo que aceptar un trabajo como cajera de un supermercado.

Mientras estaba como empleada de la caja en Miami, Silvia era reconocida a veces por algún argentino y a quienes querían tomarse una foto con ella les cobraba 5 dólares.

Todo iba más o menos bien, ya que Silvia ganaba como cajera unos 25 dólares la hora, pero se tuvo que volver a la Argentina por qué se le termino el periodo como turista que le otorgaba la visa que ella tenía.

Luego de finalizada la vista de turista, Silvia regresó al país y se alojó en la casa de sus padres y ahora vive con ellos y un hermano de nombre Marcelo en la vivienda paterna de Villa Pueyrredón.

Silvia no quiso dar ninguna nota periodística aun, y la historia se conoció por que su hermano Guido la relató a la revista Pronto.

También Guido contó que él le salió a Silvia de garante de un departamento que la mediática alquilaba y que ahora tiene que afrontar una gran deuda por morosidad.

suller-hoy

“Yo era garante de su departamento y ella se fue dejándome una deuda enorme. Dos años de expensas, siete meses de ABL en una propiedad de Belgrano, más los intereses y los honorarios de los abogados”, expresó Guido Süller.