Tremendo Papelón de Ignacio Copani por querer atacar al Gobierno

Hay gente que nace con estrella y otros nacen estrellados. Y si el cantante ultra Kirchnerista Ignacio Copani fuera un médico cirujano, ya estaría preso por mala praxis.

Y es que el hombre con tal de atacar al Gobierno de Mauricio Macri es capaz de cualquier cosa y hasta de no tener vergüenza de pasar papelones por meter la pata hasta el caracú.

Parece que Ignacio Copani, entre canción y canción se puso a mirar la TV y vio los desmanes que se produjeron el día jueves en las inmediaciones del Congreso y sintió la necesidad de tener que decir algo al respecto.

Como todo buen Kirchnerista que se precie de tal, el cantante aprovecho lo sucedido para pegarle duro al Gobierno de Mauricio Macri, y aprovechar así una oportunidad de ganarse un poroto entre los Kumpas.

Entonces Ignacio Copani entró en Twitter y muy suelto de cuerpo subió a su cuenta una imagen realmente desgarradora donde se veía a dos policías arrastrando a un anciano, que podría ser cualquier jubilado argentino.

Pero, para mala suerte del cantante ultra Kirchnerista, la foto que subió en la red social del pajarito no correspondía a una imagen tomada el día jueves en las inmediaciones del Congreso, ya que se trataba de una foto de España del año 2012.

Rápidamente los demás usuarios de Twitter le hicieron saber a Ignacio Copani que había cometido un error, y le enviaron la foto original de España.

Y si bien el cantante ultra Kirchnerista no dijo una sola palabra, los comentarios no se hicieron esperar “Che. La foto es de españa. Es tan falsa como todo lo de Uds. Estuve cerca del congreso y no vi UN solo viejo.” , “Son tan bol… que no ven la insignia Española ,del uniforme de la fuerzas de seguridad ???” , “Jajajajaja cuanta gente pelo… tenemos en este País y la mayoría son k para colmo…” , “Siempre quedándo como el pelo… que sos, decime…Ahora que no recibís mas subsidios… Después de cada posteo, pasas la gorra?” , “Me sorprende que tengan tan poca vergüenza, bueno no sé si sorprenderme”.

Así que ésta vez Ignacio Copani no logró su objetivo, ya que no llevó agua para su molino, ni tampoco pudo atacar con algo concreto al Gobierno de Mauricio Macri. Y quedó en ridículo una vez más.

Decí lo pensás!