Revelan el secreto más ambicioso de Marcelo Tinelli

Después de haber visto todo sobre el caso José López, donde el ex Secretario de Obras Públicas Kirchnerista fue detenido cuando arrojaba 9 millones de dólares hacia el interior de un monasterio en General Rodríguez, seguramente vos creías que ya nada podía llegar a asombrarte. Sin embargo Argentina es un país maravilloso y siempre tiene algo para que tu capacidad de asombro nunca se agote.

Y para que no dejes de asombrarte te vamos a contar el secreto más ambicioso del conductor número uno de la televisión argentina. Si el mismísimo Marcelo Tinelli quiere ser Presidente de nuestro país en el año 2019.

Si todavía no te caíste y seguís leyendo, te avisamos que la revelación del secreto mejor guardado por Marcelo Tinelli fue obra de otro conductor, nada ni nada menos que del inefable “Beto Casella”.

En su programa de radio “Bien levantado” que se transmite por FM 101.5. Beto se refirió al tema de Messi y al desorden que hay en la AFA, entonces dijo “El tema es que hay un plan”. Luego, preguntó al aire: “¿Se acuerdan que hubo un día que renunciaron todos juntos, (Rodolfo) D’Onofrio, (Matías) Lammens, (Daniel) Angelici?”. “El plan es esto que se está dando tal cual: que venga la FIFA, que encuentre todo desierto, que renuncie (Luís) Segura como renunció, que el escritorio esté vacío y que sea intervenido el fútbol finalmente”.

Y continúo diciendo “Tinelli quiere ser Presidente” e hizo una pausa, “Presidente de la nación” agregó ante la sorpresa de sus compañeros de programa. Y agregó “¿Entendieron?” “No te lo va a decir en un reportaje” “Ahora quiere ser Presidente de la AFA”. Concluyó Beto Casella.

En otras oportunidades otros personajes del ámbito periodístico también habían deslizado que Marcelo Tinelli tenía intenciones en un futuro de ser Presidente de Argentina. Si bien suena algo curioso, cabe recordar que un determinado momento el propio Mauricio Macri dijo que quería ser Presidente de Boca Juniors y ya en ese entonces algunos hablaban que eso era un trampolín para luego saltar hacia la presidencia del país.

¿Vos que pensás? ¿Tinelli quiere ser Presidente de la AFA para luego gobernar al país? ¿Lo ves al conductor capacitado para llevar las riendas de un gobierno? Dejanos tus opiniones en los comentarios.