Terrible Momento para Margarita Stolbizer

El hecho se produjo en la localidad de Castelar en el Oeste del gran Buenos Aires y da cuenta de un violento robo que sufrió la diputada del GEN, Margarita Stolbizer.

Con la modalidad de “entradera” los delincuentes interceptaron a uno de los hijos de Stolbizer cuando ingresaba al domicilio materno, lo tuvieron secuestrado por unos 20 minutos y luego se dirigieron a la propiedad y tomaron el control de la misma y de la situación.

El hecho ocurrió entre la una y las dos de la madrugada y los delincuentes, según trascendidos, eran dos y estaban fuertemente armados.

Los malvivientes que se desplazaban en un auto de alta gama, lograron llevarse dos vehículos, dinero, zapatillas, celulares y joyas.

La diputada se encontraba con su esposo en el interior de la vivienda cuando fue sorprendida por la violenta entradera que incluyo ver a su hijo ingresar apuntado por los dos delincuentes.

Según informaron autoridades policiales tanto Margarita Stolbizer, su esposo y sus hijos se encuentran en perfecto estado de salud y no sufrieron daños por parte de los malvivientes.

Los vehículos robados aparecieron uno en la zona de Caseros y el otro en Villa Tesei.

Desde este lugar expresamos nuestra más sincera solidaridad con Margarita Stolbizer y con todas aquellas personas que fueron víctimas de la inseguridad. Esperando que de una vez por todas se solucione este flagelo que es una de los mayores males de estos tiempos y por el que la gente reclama en forma constante. Deseamos que no solo la diputada del GEN, si no todos los argentinos pueden vivir en paz y con la seguridad y tranquilidad que se merecen.